Federal A - SOL DE MAYO

Gonzalo Lucero: "Sol está haciendo un gran trabajo"

SOL DE MAYO, FEDERAL A, VALDEBENITO, REVÁLIDA, LUCERO
Fuente:
Foto por:

El volante neuquino de Alvarado Gonzalo Lucero elogió al Albiceleste pero confía en quedarse con la serie de cuartos de final que culmina el domingo en Mar del Plata.

La campaña de Sol de Mayo en el Federal A sorprende a propios y extraños, incluyendo a su actual rival de cuartos de final Alvarado de Mar del Plata.
Gonzalo Lucero, mediocampista del club de La Feliz, habló con "Río Negro" y destacó las virtudes del Albiceleste en la previa del cruce de vuelta tras el 1 a 1 en Viedma.


"El empate de la ida fue positivo, ellos manejaron la pelota, nosotros lo buscamos de contra y así conseguimos el primer gol", resaltó el volante y admitió: "Ellos usaron sus armas y pudieron habernos ganado".
El buen nivel de Sol en la temporada no solo se quedó con una gran primera fase sino que mantuvo el ritmo para superar a duros equipos como Unión de Sunchales y Huracán Las Heras en los playoffs por el segundo ascenso cuando parecía que su mejor versión ya se había visto.

"Están haciendo un trabajo excelente. Pasaron dos fases muy duras y se hacen fuertes de local", reconoció Lucero.
A su vez no esquivó la responsabilidad de su equipo de cara a la revancha del domingo.
"En Mar del Plata va a ser distinto, tenemos la obligación, vamos a salir a proponer y buscarlo desde el principio", comentó.
Alvarado es uno de los favoritos al ascenso y hace varios años que se arma para conseguirlo.
"Somos unos de los candidatos por historia y por haber peleado el ascenso varias veces. Pero es un torneo muy parejo, quedaron todos buenos equipos", aseguró el jugador neuquino.
Lucero fue titular en la ida en Viedma y ganó continuidad en los últimos encuentros del Torito.

"Estoy con confianza, me siento bien. Superé varias lesiones en el campeonato y el técnico me está dando la oportunidad", expresó el zurdo.
Gonzalo es un jugador conocido en la región, ya que jugó durante cinco años en la primera de Independiente de Neuquén (2012-2017). El descenso del Rojo también lo marcó.
"Es un torneo parejo y la primera fase fue muy dura. No es fácil mantener la categoría y menos sin mucho presupuesto. También tuvieron mala suerte, es una lástima, espero que vuelvan pronto", deseó.
"Hablo siempre con Mauri (Villa) que es mi amigo, también con Joan (Artaza) y Lalo (Porra). Estoy triste por ellos, pero tienen que seguir, tienen que levantar cabeza y buscar el ascenso el año que viene", afirmó Lucero.