Primera B - PREVIA DEPORTIVO RIESTRA - COLEGIALES

El Tricolor quiere todo

COLEGIALES, PRIMERA B, PIZZO, DEPORTIVO RIESTRA
Foto por:

Hoy Colegiales visita a Deportivo Riestra en el Bajo Flores, a partir de las 15.30 y con el arbitraje de Cristian Benítez. Si gana, clasificará al reducido. Si empata, deberá esperar la igualdad entre UAI Urquiza y Almirante Brown.

El Tricolor viene en un buen momento y llega a está última fecha en zona de Reducido. Sabe que se juega una verdadera final frente a un rival ya ascendido pero con otros objetivos.

Eduardo Pizzo probó variantes, sin embargo tenía una sola duda. La misma era, hacerlo ingresar a Lucas Poletto a la titularidad o volver a parar el mismo XI que le ganó a Deportivo Español en la última fecha.

De no mediar inconvenientes, el 11 sería: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Facundo Nasif, Esteban Giambuzzi, Zelmar Garcia; Diego Chavez, Brian Medina, Matias Muñoz, Franco Gonzalez; Facundo Stable y Franco Toloza.

Deportivo Riestra ya consiguió hace algunas fechas el rápido ascenso a la B Nacional, de donde descendió el año pasado. Salga como salga, cerrará la temporada en el cuarto lugar de la tabla. Su objetivo puede ser despedirse de la Primera B con un triunfo en su cancha.

De cara a este partido, la noticia más importante es la vuelta del goleador del torneo, Gonzalo Bravo, quien cumplió su sanción. Entrará en lugar de Adrián Flores. También podría haber otras dos modificaciones: Sebastián Soto y Leonel Gigli por Jonathan Goitia y Alejandro Gutiérrez Arango

Los Malevos de Pompeya saldrían con: Carlos Morel; Mauricio Soto, Daniel Silvani, Gutiérrez Arango o Gigli, Jonatan Goya; Nicolás Ríos, Sebastián López, Matías Zaninovic, Goítia o Seba Soto; Bravo y Jonathan Herrera.

En la vuelta del blanquinegro a la categoría, no hubo goles en Munro porque Colegiales y Riestra terminaron en cero en el encuentro de la fecha 19.

Clubes relacionados...
Colegiales
Dep. Riestra