Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL

La esperanza es lo último que se pierde

Deportivo Español, Gallego, Bajo Flores
Foto por:

En un clima complicado por el descenso, el Gallego busca por todos lo medios mantener la categoría y apelará a la AFA para conseguir los tres puntos del partido de Colegiales, por una mala inclusión en el conjunto de Munro.

Luego de lo que fue el triunfo ante Comunicaciones en Bajo Flores, el Gallego no logro mantener la categoría y descendió a la Primera C, tras cinco años en la B Metropolitana.

Pero una luz apareció al final del túnel y le da esperanzas al Rojo de salvarse del descenso, debido a una mala inclusión de un jugador de Colegiales, en el ante último partido del certamen, donde fue triunfo del conjunto de Pizzo por 2 a 0.

La dirigencia del Deportivo Español recurrió a AFA para apelar un fallo por la mala inclusión de un juvenil de Colegiales, que no tenía el apto físico para jugar en primera, dicho problema causó que los dirigentes reclamen los tres puntos perdidos en Munro.

En caso de aceptar el reclamo, el Deportivo Español logrará mantener la categoría, mandando al descenso directo a Sacachispas, que no logro sacar los puntos necesarios para salvarse, además condenaría a Colegiales a quedarse un año más en la B Metropolitana, ya que no podría jugar el reducido y su lugar sería ocupado por Almirante Brown.