Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

Mismo objetivo, mismos once

Fuente:

Argentino repetiría la formación para recibir mañana, a las 14, a Real Pilar por la primera semifinal en barrio Sarmiento

A 24 horas del primer choque por la primera semifinal del reducido. Argentino tiene todo definido para enfrentar a Real Pilar, mañana a la 14 con el arbitraje de Wesenlao Meneses.

En el bunker salaíto todo es alegría y confianza después de haber obtenido en la definición con tiros penales 4-3 el pasaje para disputar por primera vez las semifinales por el segundo ascenso que otorga la Primera D. En las anteriores ediciones quedó eliminado ante Juventud Unida y Linier.

Y en la tercera participación se sacó de encima al difícil elenco de Claypole, donde en los 90 minutos empató 1 a 1 para después quedarse con el triunfo con la soberbia tarea del guardavalla Lucas Rodríguez, quien atajó dos penales.

Con ese panorama, el técnico Marcelo Vaquero tiene todo definido y sólo falta la confirmación que será después de la última práctica matutina de hoy en el estadio José Martín Olaeta, a horas de afrontar uno de los partidos más importantes en las últimas temporadas, después del descenso que sufrió el 22 de mayo del 2010

El posible equipo será con: Lucas Rodríguez; Julián Bembo, Esteban May, Santiago Heredia y Alejandro Olocco; Matías Recalde, Leonel Peralta, Emanuel Fabrizio y Nicolás Echegaray; Nazareno Bartomioli y Facundo Camafreita.

Argentino tiene listo para afrontar uno de los partidos más importantes desde que disputa el torneo de la Primera D.