Federal A - CÍRCULO DEPORTIVO OTAMENDI

Roselli:"Es un ascenso importantísimo para el pueblo de Otamendi"

CÍRCULO DEPORTIVO OTAMENDI, FEDERAL A, ASCENSO, ROSELLI, REGIONAL AMATEUR, BOXING,
Fuente:
Foto por:

Nahuel Roselli destacó las "ganas y el corazón" de Círculo para lograr el ascenso.

Nahuel Roselli aportó su experiencia para que Círculo logre un ascenso histórico al Federal A. El defensor destacó "las ganas ganas y el corazón" para sacar adelante el partido de hoy y concretar el objetivo.

"Fue de los partidos más difíciles que jugué en mi carrera, ellos aprovechan muy bien el campo de sintético y por suerte en la última que tuvimos, lo pudimos ganar. Creo que lo merecíamos", sostuvo en medio de los festejos.

El ex defensor de Aldosivi destacó el valor de la diferencia lograda (2 a 0) en el partido de ida en Nicanor Otamendi, que fue la que le permitió al "papero" lograr el ascenso a pesar de la derrota de hoy.

"Sabíamos que el gol que hizo el "Poroto" (Fourcade) allá era importante. Nos tenían que hacer tres goles para ganarnos. Igual por momentos la pasamos mal, fue un partido durísimo, ellos tuvieron situaciones. Nosotros en el primer tiempo tuvimos la del palo. Pero esto es fútbol y gracias a Dios entró Leo (Alvarado) a lo último y la pudimos meter", remarcó.

Respecto a la postura de Círculo en el partido definitorio, Roselli admitió que la intención "no era meternos tan atrás. pero el rival también juega". "Nos empujaban y nos llevaban, y nos defendíamos como podíamos. Por suerte se dio y este es un ascenso importantísimo para el pueblo de Otamendi", consideró el "Sapo".

Roselli reconoció que fue uno de los partidos "más difíciles" que tuvo en su carrera, y elogió al equipo de Rio Gallegos. "Iban para delante, quizás con desorden pero nos metían y se nos hizo difícil, El nerviosismo también juega en estos partidos. Fue muy meritorio lo de Boxing. Pero gracias a Dios pudimos ascender", destacó.

Clubes relacionados...
Circulo Deportivo (Otamendi)