Primera B - DEFENSORES UNIDOS

"La idea es sumar la mayor cantidad de puntos y pelear arriba"

DEFENSORES UNIDOS, PRIMERA B, LEMA, AGUSTÍN GÓMEZ
Fuente:
Foto por:

Agustín Gómez, nuevo jugador de Defensores Unidos, se mostró muy contento y feliz de haber llegado a CADU, "un club muy serio, ordenado y que quiere seguir creciendo". Para el defensor, el objetivo es ir partido a partido y la meta es sumar la mayor cantidad de puntos y pelear arriba.

Después de su paso por Fénix, Agustín Gómez, defensor de 22 años, se mudó a Zárate para ponerse la casaca de Defensores Unidos. Formado en las divisiones inferiores de Racing, pasó a préstamo a Defensa y Justicia y luego, en 2017, al AIK Solna del fútbol sueco.

El nuevo defensor celeste expresó: "Estoy feliz y muy contento de haber llegado a CADU. Me encontré con un club muy serio, ordenado y que quiere seguir creciendo"

"En el plantel me recibieron muy bien, de a poco nos vamos sumando para completar el equipo", contó

La meta del equipo: "Yo creo que el objetivo es el partido a partido. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos y pelear arriba"

"Al plantel lo vi con muchas ganas de trabajar y mejorar y eso sirve muchísimo", marcó

Es un zaguero que puede jugar en ambos roles. El ex defensor cuervo reconoció: "Mi puesto es defensor central tanto de 2 como de 6. Vengo a aportar muchas ganas, dedicación y esfuerzo, eso es lo escencial si queres que las cosas te salgan bien. Eso de mi parte no va a faltar nunca"

Clubes relacionados...
Defensores Unidos