Primera B - LOS ANDES

Kopriva tiene votos

Si bien hasta el lunes, luego de la elección, no habrá decisiones fuertes en lo futbolístico, ambas agrupaciones dialogaron con Juan Carlos Kopriva por una posible continuidad.

El entrenador tiene contrato vigente, pero quiere saber cual es el proyecto, como se va a poder reforzar y cual es el ofrecimiento económico.

Tanto el "Frente Unidos por Los Andes" como la "Agrupación Milrayitas" piensan en bajar el monto percibido por el cuerpo técnico debido al descenso, aunque el ofrecimiento de los primeros en materia económica seria un poco mas abundante.

Se confirmó días atrás que la actual comisión directiva saldó el mes de Febrero y dialogó con algunos jugadores.

A partir del lunes se verá lo que falta ya que la intención era hacer una reunión entre la dirigencia actual y las dos listas, pero esta quedó trunca a partir de la negativa de la "Agrupación Milrayitas", quien expresó que en su momento cuando estuvo cerca la unidad se interiorizaron, pero ahora con la elección en el horizonte quieren esperar los tiempos políticos.

A partir de un seguimiento de Planeta Milrayitas se supo que los jugadores Fabricio Lenci, Rodrigo Bogado, Matias Gonzalez, Facundo Silva, Adonis Frias y Hamilton Pereira.

Frias regresó a Defensa y Justicia, mientras que Gonzalez hizo lo propio en Lanús.

Silva es nuevo jugador de Instituto de Córdoba. Bogado decidió dejar sin efecto su contrato por cuestiones económicas.

En principio Pereira iría a Uruguay y veremos que es de la vida de Lenci, con poco poder de gol en su estadía en Lomas de Zamora.

¿SE QUEDAN?

Hay futbolistas, varios que llegaron para esta temporada, que emigrarían luego del 30 dd Junio, a menos que les tiente la propuesta de Kopriva y pueda haber un compromiso de pagar la deuda.

Gustavo Turraca por ejemplo, tiene contrato vigente, pero es un futbolista joven, de buen presente y con posibilidades de dar un salto de calidad.

Futbolistas el caso de Britez Ojeda, tienen vinculo hasta Diciembre.

Corrió el rumor que el representante de Valdez quiso charlar con las personas a cargo para comprar parte del pase e insertarlo en el fútbol de un país limítrofe. El tema es que ante este panorama de no saber quien tiene la ultima palabra, esto se atrasó.

Por ultimo ambos espacios hablaron de un plantel competitivo, de darle prioridad a las inferiores y poder tener un proyecto de fútbol serio con una subcomisión de fútbol.

Veremos cuanto podrán hacer y cuanto van a potenciar el semillero, pensando que ha sido una cuenta pendiente de la mayoría de las dirigencias contemporáneas