Primera B - SACACHISPAS

Oviedo: "Contento, con ganas de ayudar"

SACACHISPAS, PRIMERA B, CAMPODONICO, OVIEDO

Germán Oviedo, nuevo arquero de Sacachispas, contó, en Mundo Ascenso, que se encontró con un club ordenado, que ya conocía a Mariano Campodónico, su entrenador, y que se sintió muy cómodo. Con ganas de meterle para adelante, aclaró que será un torneo muy duro y que la regularidad y la fortaleza de local serán claves

Después de una sufrida temporada, en la que se salvó del descenso a pocas fechas del final, Sacachispas se está armando para tener un mejor rendimiento y no sufrir. Un refuerzo importante se dio en el arco, porque llegó Germán Oviedo, quien atajaba en Armenio.

En charla con Mundo Ascenso, el ex guardametas de Defensores de Belgrano, Alumni de Villa María y Comunicaciones expresó: "La verdad que muy contento. El primer día que llegué me hicieron sentir muy cómodo mis compañeros, el Cuerpo Técnico, la gente del club. Me encontré con un club que no conocía, más allá de haberlo enfrentado. Un club muy ordenado. Contento, con ganas de ayudar desde el lugar que le toque a uno"

Acaba de ascender con Armenio…¿Cómo se imagina la categoría?
"Creo que va a ser un lindo campeonato. La B se puso muy linda. Creo que el equipo más regular, el que arranque bien los primeros partidos va a hacer la diferencia. Si mantenés la regularidad y te hacés fuerte de local, hacés la diferencia con los demás. Va a ser una categoría dura. Hoy en la B te encontrás con muchos jugadores de jerarquía, que han jugado en Primera. Contento y con ganas de meterle para adelante"

Un parate largo, ya que estarán dos meses sin jugar. El nuevo portero lila sostuvo: "Tratamos de manejarlo. La parte más dura son las primeras dos o tres semanas, que son todos los trabajos más fuertes. Después lo vas llevando con los amistosos, pero hay que tratar de estar tranquilo. Lo bueno es que tenés tiempo para llegar de la mejor manera, ir puliendo cosas, le da tiempo al técnico, a los jugadores. Uno ya lo conoce a Mariano (Campodónico), su manera de trabajar. Ansioso, es normal, pero hay que estar tranquilo"