Primera B - SACACHISPAS

Vera Borda: "Es un lindo club y con mucho para crecer"

SACACHISPAS, PRIMERA B, CAMPODONICO, VERA BORDA

Con fe y tranquilidad de que las cosas salgan bien, Juan Cruz Vera Borda, nuevo delantero de Sacachispas proveniente de Luján, reveló que el club lo sorprendió muchísimo, por sus lindas instalaciones y las ganas de crecer. Mas allá de reconocer la importancia de los jugadores de experiencia, aclaró que será una categoría muy dura, con jugadores de mucha experiencia

Sacachispas se sigue reforzando en todas sus líneas. Una llegada muy importante fue la de Juan Cruz Vera Borda, delantero de 22 años que proviene de Luján, pero hizo las divisiones inferiores en Villa Dálmine. El nuevo atacante Lila contó, en Mundo Ascenso, cómo se dio su llegada a Sacachispas y el club con el que se encontró: "Después de dos años muy lindos en el club Luján, donde pasaron cosas muy buenas, conozco a Campodónico de Luján, teníamos contacto y llegamos a un acuerdo. Yo tenía muchas ganas de venir y la verdad que el club me sorprendió muchísimo. Muy lindas las instalaciones y con muchas ganas de crecer. La verdad que es un lindo club y con mucho para crecer"

Además, relató sus primeros días: "La verdad que muy lindos. El profe labura muy bien, al Cuerpo Tëcnico ya lo conozco, los compañeros me trataron muy bien. Son chicos jóvenes, de mi edad o un poco más grandes. Me recibieron muy bien. En el día a día me tratan bien, así que contento con eso"

"Obviamente siempre tener jugadores de experiencia ayuda al equipo y con chicos jóvenes que le dan velocidad y transporte al equipo siempre es bueno. Tener jugadores de experiencia siempre ayuda y más en esta categoría que es muy bueno", agregó

Por último, reveló sus expectativas, con Sacachispas, de la Primera B: "Pienso que va a ser muy dura. Hay equipos importantes que acaban de descender de la B Nacional. También se fueron equipos importantes, pero es un salto muy importante de la C a la B, que es muy dura con jugadores que han jugado en Primera. Esperemos hacer una buena temporada. Estoy con fe y tranquilidad de que las cosas van a salir bien"