Primera Nacional - AMISTOSOS GIMNASIA LP - TEMPERLEY

Pruebas frente al Lobo

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, GIMNASIA LA PLATA, AMISTOSO
Foto por:

Por la mañana el Celeste disputó dos amistosos frente a Gimnasia de La Plata en la casa del Lobo. Fue empate 1 a 1 el primer partido y triunfo tripero por 2 a 0 el segundo.

Temperley se sigue preparando para llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato. Esta mañana visitó el estadio Juan Carmelo Zerillo para afrontar dos ensayos amistosos frente a Gimnasia.

Fueron partidos con dos tiempos de 25 minutos. Para el primer encuentro Aldirico plantó: Maldonado; Hermosilla, Baglivo, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Reinhart; Vega, Guevgeozián y Baldunciel.

Por su parte, Hernán Ortiz lo enfrentó con: Alexis Martín Arias, Morales, Coronel, Guiffrey, Melluso. Ayala, Mussis, M. García. Tijanovich, Comba y Mansilla.

Mauro Cerutti marcaba cerca del comienzo el primero de tiro libre para el Cele y Brian Mansilla el empate 1 a 1 final para el local.

Para el segundo encuentro la formación gasolera sería mas alternativa aún con Maldonado; Vega, Baglivo, Demartini, Prieto; Ibáñez, Brum, Di Lorenzo; Salas, Ayunta y Reinhart.
Acá sería derrota para el Cele.

A destacar fue que Crivelli estuvo presente pero haciendo trabajos táctico y técnicos a un costado del campo de juego.

El "Indio" lo ganó con: Nelsón Insfran, Caire, Guanini, Chacon, Licht. Bolivar, Miranda y Paradela. Gomez, Chavez y Contín.

Lautaro Chávez y el "Monito" Gómez marcaron los goles del Lobo

Clubes relacionados...
Temperley
Gimnasia (LP)