Primera B - LOS ANDES

"Cuando Kopriva vino a Los Andes yo lo jodía para que me traiga"

Los Andes, Primera B,

Daniel Monllor pasó por Las Voces Milrayitas luego de firmar su contrato y convertirse en la primera incorporación del Club Atlético Los Andes. El arquero de 34 años inició su carrera en Nueva Chicago y luego pasó por Boavista (Portugal), Deportivo Armenio, Talleres de Escalada y Colegiales, donde fue dirigido por el "Vikingo" y acumuló 854 minutos sin recibir goles, logrando una marca histórica en el club de Munro.

A continuación sus declaraciones en Radio URBE FM 97.3.

"Estoy muy contento. Llegué el club que quería aunque el mercado se hizo esperar. Los Andes es un club grande, siempre lo vi de afuera y me gustaba venir a jugar al Gallardón. Hoy me tocó conocer las instalaciones del club y creo que no me equivoqué en mi decisión"

"Cuando Juan Carlos vino a Los Andes yo siempre lo jodía para que me traiga. En junio hablamos y me comentó sobre la posibilidad. El me pidió que lo espere y yo le di mi palabra porque quería venir al club y que me dirija él. Tuve ofertas y las dejé pasar esperando el llamado. El sábado dialogué con los dirigentes y fue todo muy rápido por mis ganas de venir"

"Vamos a estar en una categoría durísima y muy pareja, en la cual se juega poco. Juan Carlos la conoce muy bien y tengo la tranquilidad de que vamos a pelear arriba. Rara vez Kopriva le erra a la hora de plantear partidos"

"Cuando me inicié en el fútbol me gustaba jugar arriba. Después me fui inclinando para el arco y por eso soy un arquero moderno que juega con los pies y arriesga un poco más. Me gusta participar en el juego, estar atento para salir a cortar jugadas y aprovechar mi pegada para salidas rápidas"