Primera Nacional - AMISTOSOS QUILMES - ARGENTINO DE QUILMES

El Cervecero se quedó con los dos amistosos

QUILMES, B NACIONAL, LEMOS, ARGENTINO DE QUILMES, MONZÓN, AMISTOSOS
Fuente:
Foto por:

2 a 0 y 5 a 1 fueron los triunfos de Quilmes ante Argentino de Quilmes en los amistosos disputados esta mañana en el Centenario.

Hace décadas que no se enfrentan de manera oficial y esta mañana sirvió para volver a encontrarse en el clásico quilmeño. Quilmes, quien se salvó en la última del descenso a Primera B, recibió a Argentino de Quilmes, que viene de ascender justo a esa categoría al ser campeón de la Primera C.

Fue una buena mañana de fútbol para el Cervecero, que se impuso en los dos choques y el segundo fue a puro gol

Para el primer choque, Leonardo Lemos, DT Cervecero, salió con: Marcos Ledesma; Lozano, Alegre, Uzzante, Noble; Imbert, Altuna, Obregón y Leandro Gonzalez; Tomas Blanco y Justo Giani. Durante el encuentro ingresaron Enzo Acosta, Drocco y Giani por Leandro González, Giani y Blanco

Pedro Monzón, entrenador campeón del Mate, lo enfrentó con: Leguizamón; Acosta, Elías Martínez, Correa y Herrera; Matías Martínez, Zarate, Duarte y Walter Hermoso; Rodrigo Marothi y Brian Chavez. Hubo tres cambios: Monserrat, Graneros y Sandoval por Correa, Matías Martínez y Hermoso

A los 26 minutos, Juan Imbert rompió el cero con un remate con la cara externa del pie derecho hacia el palo derecho. Recién empezado el complemento, Leandro González aprovechó una buena asistencia de Obregón para sellar el 2 a 0 final.

En el segundo partido, el Mate dio la ventaja al comenzar ganando a los cuatro minutos gracias al gol de Matías Irala, pero no lo pudo sostener. Luego el gran protagonista fue José Luis Valdez, quien, con un hattrick, lo dio vuelta. Luego Matías Fernandez y Axel Batista firmaron el 5 a 1.

Alan Ferreira; Martín Ortega, Tomas Lopez, Gastón Pinedo y Elías Barraza; Matías Fernández, David Drocco, Cristian Zabala y Enzo Acosta; Axel Batista y Jose Luis Valdez fueron los once cerveceros que impusieron la goleada. Durante el partido ingresaron el arquero Esteban Glellel, Juan Altamiranda, Rodrigo Vélez, Sánchez de León y Guido Martínez

Por su parte, el Mate intentó con: Arozena; A. Valdez, Monserrat, Charles y Lovato; Graneros, Ramon Borda, N. Valdez, Figueredo; Matías Irala y Sandoval. Durante el partido tuvieron su chance Sánchez, García, Rodríguez, Montaña y Mendoza por Charles, Graneros, Borda, Valdez y Figueredo, respectivamente.