Primera B - AMISTOSOS CAÑUELAS - SACACHISPAS

Primero, un empate y luego un triunfo para cada uno

CAÑUELAS, PRIMERA C, INIGUEZ, AMISTOSOS, SACACHISPAS,

Cañuelas y Sacachispas igualaron 0 a 0 en el primer amistoso en el estadio Jorge Arín. En el segundo, ganó el Tambero 3 a 1 y en el tercer encuentro ganó el Lila por 1 a 0

Aunque ya no haya promedios, Mariano Campodónico, DT de Saca, está preparando su equipo para no volver a sufrir con el riesgo de descenso, porque en la temporada pasada se salvó cerca del final. Después de ganarle a la reserva de Banfield el último miércoles en Luis Guillón, esta mañana viajó a Cañuelas para disputar una serie de amistosos en el estadio Jorge Arin, pero no le pudo marcar la diferencia de categoría, porque el primer partido terminó en cero y después repartieron una victoria por equipo.

Para el primer choque, el Lila salió con: Oviedo; Ávalos, Viscardi, Vargas y Azzara; De Tomasso, Minguillón, Molina y Perinciolo; Sosa y Vera Borda.

Por su parte, a Cañuelas lo salvaron campañas anteriores para no tener riesgo de descenso, porque en la tabla de posiciones terminó anteúltimo en el último certamen de Primera C. Por eso la meta de Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez, la dupla del Tambero, es mejorar. Brambatti; Cano, Maidana, Madeo, Fassione; Trejo, Quinteros, Frattini; Alex Morales; Visco, Krüger fueron sus primeros once esta mañana en el choque que terminó en cero.

En el segundo choque, Cañuelas se impuso 3 a 1 con goles de Natanael Guzmán, Walter Silva y Miguel Ceccotti, mientras que Nicolás Femia descontó para el Lila.

Los once tamberos ganadores fueron: De Tellería; Márquez, Aguirre, Galleguillo, Pereira; Onetto, Maccione, Ceccotti; Guzmán, Silva, Sosa (Vides).

Los de Soldati: Mendive; Juárez, Monasterio, Pedrosa y Santagatti; Aguirre, Fernández, Femia y Brandán; Falón y Martínez.

En el último partido llegó el triunfo para Lila. Fue por la mínima gracias al tanto de Gonzalo Abramovich.

Campodónico solo había hecho cuatro cambios con respecto a su alineación en la derrota del segundo choque: De Tomasso, Vera Borda, Abramovich y Klaus por Fernández, Brandán, Santagatti y Juárez, respectivamente.

Por el lado local, la dupla intentó con: Dobler (Medina); Pereira, Márquez, Galleguillo, Guerrero; Encisa, Quiroz, Cerro, Lugo; Vides (Correa), Dylan López

No habrá mucho descanso para Sacachispas, porque este jueves enfrentará a Vélez en la Villa Olímpica en una nueva serie de amistosos.

Cañuelas volverá a jugar como local el próximo martes, cuando reciba a Almirante Brown.