Primera B - VILLA SAN CARLOS

El "Bebu" de Vivaldo

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA B, VIVALDO, BEBU LUNA, SALIDAS

Villa San Carlos continúa buscando refuerzos para la próxima temporada y acaba de cerrar a Ángel "Bebu" Luna para el ataque, después de su paso por UAI Urquiza. Además, hay varios jugadores que no renovarán su vínculo con la institución. A continuación te contamos quienes son:

Ricardo Vera, Martín Ávalos, Rodrigo Corbalán y Cristian Risko son los jugadores que no seguirán en el Cele la próxima temporada, que dicho sea de paso, será de dos torneos cortos. La Villa no contará con ellos y ya se adelantó con la contratación de Ángel Luna, quien ya había jugado en la institución en 2017/18 cuando el equipo de Vivaldo descendió. El mediapunta estaba jugando en la UAI Urquiza pero no dudó ante el llamado del "Flaco".

También se sumarían Juan Ignacio Saborido de Estudiantes de La Plata, Matías Reali, y Nahuel Luna, proveniente de Temperley. De todas maneras, ni Tocci ni Vivaldo se bajan del mercado ya que irán por al menos un centro-delantero y un volante creativo. Pablo "Pájaro" Miranda sería uno de los apuntados aunque hay que esperar...