Federal A - GUEMES

Edgardo Díaz es nuevo refuerzo

Fuente:

El lateral izquierdo se suma al Gaucho que hoy arranca la pretemporada.

Güemes se prepara para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A, con la ilusión de hacer una buena campaña y afirmarse en la categoría. Para ello el equipo se está conformando con varios nombres y el último en ser anunciado es Edgardo Díaz.

El lateral rosarino de 31 años arrancó su carrera en Central Córdoba de Rosario, luego pasó por Atlético Trinidad de San Juan, Unión Temuco y Naval de la Liga de Chile, después se sumó a Gimnasia de Concepción del Uruguay, Unión Villa Krause, San Martín de Tucumán, Deportivo Maipú, Chaco For Ever y Juventud Unida Universitario de San Luis.

En toda su carrera en los diferentes torneos de ascenso y en el exterior, el futbolista disputó 185 partidos en los que anotó 20 goles. Se puede desempeñar tanto en la defensa como en el mediocampo.

Además de Edgardo Díaz, Güemes ya sumó al arquero Martín Perelman, los defensores Nahuel Rodríguez, Alan Giménez, Agustín Politano, Leandro Wagner y Rolando Serrano, al volante Víctor Rodríguez y al delantero David Romero.

Los refuerzos se suman al plantel que dirige Pablo Martel que además tiene las continuidades del arquero Juan Mendonça, los defensores Elías Orellana y Nicolás Monje, los mediocampistas César Montiglio, Raúl Zelaya, Nicolás Juárez y Raúl López y los delanteros Luis Leguizamón y Claudio Vega.

Este lunes a partir de las 15.30 el equipo Gaucho arrancará su pretemporada en las instalaciones del club, allí serán presentados los nuevos refuerzos del equipo.