Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Miceli no irá a los Panamericanos y se reincorpora

Finalmente Gonzalo Miceli no quedó en la lista definitiva de 18 jugadores que irán con la Selección Nacional a los Panamericanos. Hace instantes el "Bocha" Fernando Batista dio el listado final, en el cual de los 23 preseleccionados (allí estaba Miceli), quedaron 18. De esta forma, el juvenil mediocampista volverá a los entrenamientos con el "Torito" que al menos no lo perderá para el inicio del torneo, aunque era una enorme vidriera para el club y para el jugador.
En tanto, tras el amistoso con la reserva de Boca (pueden leer la nota aparte), el plantel fue dejado en libertad hasta mañana a la mañana, cuando volverán al Sindicato de Empleados de Comercio de Ezeiza. Allí permanecerán hasta el sábado al mediodía. Este jueves por primera vez luego de la práctica matutina, el cuerpo técnico accedió a abrir las puertas y recibir a la prensa, en lo que se vislumbra como único día por ahora de atención.
Mientras tanto, la CD y el DT siguen buscando los tres jugadores que faltan, dos delanteros y un mediocampista zurdo ofensivo.