Primera B - AMISTOSOS SAN MIGUEL - CAÑUELAS

Los tamberos dejaron de lado la diferencia de categoría

SAN MIGUEL, PRIMERA B, DE CICCO, AMISTOSOS, CAÑUELAS, IÑIGUEZ, MARQUEZ
Foto por:

Cañuelas derrotó 1 a 0 a San Miguel en el primer amistoso matutino en el Predio de Sociedad Hebraica de Pilar, donde el segundo finalizó 1 a 1.

San Miguel, que se está preparando para el arranque del torneo de Primera B, no pudo marcarle la ventaja de categoría a Cañuelas, quien está haciendo lo suyo para llegar de la mejor manera al comienzo de la Primera C.

Jugaron dos amistosos, con dos tiempos de cuarenta minutos. Uno fue para Cañuelas y el otro fue empate.

Con un cabezazo de Matias Maidana, los tamberos se llevaron el primer choque por 1 a 0.

Brambatti; Cano, Maidana, Madeo, Fassione; Quinteros, Trejo, Frattini; Guzmán, Ottaviani, Sosa fueron los once que eligió la dupla Iñiguez - Marquez y que ganaron el partido

Por su parte, Matías De Cicco, entrenador de San Miguel, eligió a: Anchoverri; Regules, Agorreca, Méndez, Torres; Cristofanelli, Gutiérrez, Sena, Mendoza; González y Aguirre.

El segundo bloque terminó 1 a 1, ya que Damián Gutiérrez abrió el marcador para el Trueno Verde, pero Ian Cerro evitó el triunfo verde y puso el 1 a 1.

San Miguel salió con: Duarte; Dinelli, Pizarro, Gutiérrez, Sbarra; Sarmiento, Abal, Gnocchi, Servian; Rey, Lugli.

La formación tambera: De Tellería (Dobler-Lucas Medina); Pereira, Aguirre, Marqués, Guerrero; Onetto, Macchione (Quiroz), Ceccotti; Morales (Vides), Krüger (Correa), Lugo (Cerro).

San Miguel jugará el viernes, nuevamente en Hebraica, contra Deportivo Paraguayo