Primera Nacional - TEMPERLEY

Crivelli: "Hambre de gloria para poder lograr los objetivos"

TEMPERLEY, B NACIONAL, ALDIRICO, CRIVELLI
Fuente:

Eso dijo Federico Crivelli, nuevamente arquero de Temperley, sobre la buena cantidad de chicos que conforman el plantel, que tiene una gran competitividad para potenciar al equipo. El 1 gasolero reconoció que buscan estar comrpometidos en todas las líneas.

Federico Crivelli volvió a Temperley, club con el que logró el ascenso a Primera División. En charla con el Show de Temperley, el arquero de 37 años reconoció: "Estoy contento de volver a atajar después del golpe que tuve en el brazo. Me siento bastante cómodo para pelear un lugar desde el lugar correcto, que es estar listo para jugar"

"Es un grupo de muchos chicos que tienen ganas de progresar y eso está bueno, porque tienen hambre de gloria para poder lograr los objetivos. En el plantel hay una competitividad que puede potenciar el equipo de una gran manera", describió.

Tendrá que luchar por la titularidad: "La relación con los dos arqueros (Matías Castro y Lautaro Maldonado) es más que excelente. Entre todos nos apoyamos y le deseamos lo mejor para el que le toque jugar"

"Somos un equipo que defendemos mucho y que atacamos mucho también. Buscamos ser un equipo comprometido en todas las líneas, en los amistosos eso va saliendo bien y todos vamos agarrando mucha confianza", contó acerca de la idea de su equipo.

"Lo mejor que le ví a Nicolás Demartini es la tranquilidad. Tiene los pies sobre la tierra, está cumpliendo un sueño que es jugar en la Selección Argentina y no tengo dudas de que le va a ir bien porque tiene mucha capacidad", opinó.