Federal A - SOL DE MAYO

Fue presentado Del Cero

SOL DE MAYO, FEDERAL A, VALDEBENITO, DEL CERO, PRESENTACIÓN
Fuente:

El entrenador bahiense tuvo este lunes su primer contacto con el plantel albiceleste que se prepara para disputar el Federal A.

Un día después de la consagración en la Liga Rionegrina tras igualar sin goles ante Deportivo Villalonga, el equipo de Viedma ya piensa de lleno en lo que se viene. Es por eso que el flamante DT se reunió con los jugadores en el estadio de Avenida Costanera.

La presentación Del Cero estuvo acompañado por el presidente Adán Valdebenito, el ayudante Mario Martínez y el dirigente Adrián Valdebenito, entre otros.

El técnico, de 42 años, viene de conducir a Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta en la Liga del Sur, mientras que en el Federal A ya dirigió a Unión de Villa Krause.

La idea de la dirigencia de Sol de Mayo es realizar la presentación oficial de Del Cero el próximo miércoles mediante una conferencia de prensa en lugar a confimar.

El ex defensor, de 42 años, cuenta con una dilatada carrera como futbolista. Se inició en Liniers y posteriormente vistió las camisetas de Villa Mitre, Olimpo, Desamparados de San Juan, Guillermo Brown y Deportivo Madryn, Cipolletti, y Deportivo Maipú, entre otros.