Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Iván Sandoval: "creo que nos adaptaremos rápido"

Fuente:

El delantero valoró el trabajo de pretemporada, habló de la competencia interna y se tiene fe en el regreso del Mate a la B Metropolitana. "Buscaremos dar pelea desde el comienzo del torneo", expresó

El delantero Iván Sandoval sabe que tendrá que trabajar duro para obtener un lugar en el once del Club Atlético Argentino de Quilmes.
El joven de 23 años dialogó con El Sol Deportivo, habló de la pretemporada del Criollo y de sus expectativas sobre el regreso del equipo a la B Metro.
"Hemos trabajado muy bien, entrenamos fuerte desde el principio. La semana que estuvimos en Miramar nos potenció. Era lo que necesitábamos para encarar el campeonato de la mejor manera. Queremos dar pelea en la B Metropolitana", manifestó.
"Se mantuvo la base del último plantel y eso ha sido clave. Ojalá podamos encontrar rápido nuestra de idea de juego una vez que arranque el campeonato", sentenció el exjugador de Cañuelas.
Agregó: "no importa si jugamos con un punta o con dos, tenemos que ser inteligentes en todos los partidos. Hay que adaptarse a lo que el entrenador cree que es lo mejor. Ahora estamos jugando con un 4-4-2; por más que se haya cambiado el esquema de juego debemos ser un equipo seguro y compacto. Lo importante es que todos los jugadores tiremos para el mismo lado, así estaremos unidos".
"Hay que trabajar para dar lo mejor, cada uno aportará la suyo. Todos podemos estar: quiero demostrarle al técnico que puedo jugar", manifestó.
Sandoval peleará por un lugar en la delantera. El atacante corre detrás de Braian Chávez y de Julián Vivas -una de las incorporaciones que llegó en este mercado de pases-.
"Queremos arrancar el campeonato con un triunfo, será crucial ganarle a Flandria y comenzar con una sonrisa", sostuvo.
"Es importante ya que conocemos al cuerpo técnico, sabemos cómo trabaja y eso hace que las cosas sean más fáciles de comprender", señaló.
"Creo que nos adaptaremos rápido. Tenemos un buen plantel y buscaremos dar pelea desde el comienzo del torneo", finalizó.
El Criollo encara el último tramo de la pretemporada y se alista para el debut, que será ante el Flandria de Andrés Montenegro.
AQ empezará la competencia oficial una semana después que el resto, ya que el partido ante San Telmo quedó postergado porque el Candombero descansará tras haber jugado la Final del Reducido para ascender a la Primera Nacional.
El elenco de Pedro Monzón quiere hacerse notar en la B Metro: el sueño de dar pelea empezó a gestarse.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes