Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Alaniz: "Estoy conforme con el equipo"

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO, FEDERAL A, ALANIZ, REFUERZOS
Fuente:

El técnico de Juventud dialogó con los colegas de Fair Play Deportivo donde confirmó dos amistosos de cara al próximo Torneo Federal A. El 1° de septiembre arranca una nueva ilusión de Juventud con Dario "Lechuga" Alaniz en la conducción técnica sabiendo que, el debut, será en Mendoza ante Huracán Las Heras.

El DT, en diálogo con los colegas de Fair Play Deportivo, programa que se emite por La Voz de la Ciudad, manifestó que: "Sera una primera prueba difícil en una cancha complicada".

Varios han sido los refuerzos que sumó Juventud y Alaniz se siente satisfecho: "Estamos bien. Sumamos lo que queríamos y de manera consensuada con las autoridades del Club".



En lo deportivo, el "Lechuga" también está conforme: "Hicimos los primeros trabajos en el Campus de La Punta, un lugar fantástico que me sorprendió y que felicito al Gobierno Provincial por su creación. Fueron días de trabajo intenso donde no tuvimos lesionados, algo muy positivo".

Con respecto al juego, el DT indicó que jugarán dos amistosos. "Serán ante Estudiantes de Río Cuarto. Uno mañana en La Punta y el próximo viernes en la cacha de ellos. Además estamos dialogando con Godoy Cruz, que seria unos partidos con la Reserva y con la Primera local, y también gestionado cruces con Gimnasia e Independiente Rivadavia".

Juventud, a diferencia de Estudiantes, tuvo un importante recambio para la temporada y Alaniz analiza. "Mantener la base no garantiza nada, Nosotros tenemos un plantel mix, con varios refuerzos, chicos de las inferiores y jugadores que vienen del campeonato pasado. Tenemos un mes de trabajo por delante para llegar en las mejores condiciones"