Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO

Esteban May: "Se viene un torneo difícil"

Fuente:

Esteban May se refirió al certamen que debe afrontar Argentino desde septiembre. Debuta ante Cambaceres.

"Estamos en un proceso de rearmado de equipo. Se fueron varios jugadores por distintas razones, algunos pasaron la mayoría de edad (ahora es hasta 23 años, más 6 mayores pero sólo 3 en cancha) y otros pasaron a diferentes equipos. Todavía faltan 35 días para el arranque del campeonato y el trabajo de pretemporada es exigente. Será un torneo difícil y debemos estar muy bien físicamente", dijo Esteban May, quien a punto de cumplir 42 años es el máximo referente del equipo que debutará el 7 de septiembre ante Cambaceres, de visitante.

"Ya jugamos dos amistosos y logramos dos victorias, aunque lo importante es sumar minutos de fútbol en la pretemporada, y lo hicimos ante PSM Fútbol, que es un rival de una categoría más exigente", sostuvo el capitán de los albos.

A May todavía le dura la bronca tras la eliminación frente a Real Pilar en la semifinal por el 2º ascenso a la Primera C, pero mira adelante. "Todo aquel mal momento vivido ya está. Ahora renovamos las ilusiones como en cada inicio de torneo y le apuntamos al ascenso directo. Para eso debemos ganar los dos torneos (Apertura y Clausura) en el que se divide la temporada", cerró el defensor salaíto.