Primera B - DEPORTIVO ARMENIO

Villarreal: "Vamos a darle pelea a cualquiera"

DEPORTIVO ARMENIO, PRIMERA B, VILLARREAL,
Fuente:

El técnico del Tricolor, Jose Alejandro Villarreal, se mostró contento con la pretemporada que hizo su equipo. "La verdad que el trabajo que han realizado los muchachos en este tiempo de preparación fue muy buena", expresó.

Deportivo Armenio tiene todo listo para el arranque del campeonato y su director técnico, Pincho Villarreal, está muy conforme con los jugadores nuevos que han llegado al club gracias a la dirigencia de muy buena tarea para el armado del plantel mucho antes de comenzar la excelente pretemporada que realizó tanto en lo físico y fútbolistico a cargo de los preparadores físicos, Daniel Edgardo Traba, Mauro vidal y su entrenador de arqueros Marcelo Rodríguez.
Declaró: "La verdad que el trabajo que han realizado los muchachos en este tiempo de preparación fue muy buena, estamos muy conformes porque llegamos en óptimas condiciones al inicio del torneo".
También se refirió a gran parte de jugadores que han logrado el ascenso y se pudieron quedar para jugar esta B Metropolitana, la adapatación de los refuerzos, las ideas y premisas de juego que pretende, subrayó: "Hemos dejado una buena base los muchachos que vinieron se acoplaron muy bien a sus compañeros, lo que más conformes nos deja, que están entendiendo las formas y concepto de juego que pretendemos".
El próximo domingo 4 de agosto, recibirá al Cadu por la primera fecha del torneo,será con el arbitraje de Alejandro Ramírez a las 15:30 hs. Con respecto al inicio y para lo que va a estar el equipo dijo: Sabemos que sera un torneo difícil, estamos preparados a la altura para ser protagonistas."Creo que con esfuerzo, trabajo y dedicación vamos a darle pelea a cualquiera".