Primera B - UAI URQUIZA

Vega: "Vamos a ser un equipo competitivo de punta a punta"

Fuente:

El jugador dio sus sensaciones después del partido donde anotó el 1 a 1 definitivo ante Sacachispas por la primera fecha del Torneo Apertura.

Después del empate en 1 entre el Furgón y el Lila, Daniel Vega realizó su análisis de los 90 minutos: "Fue un tiempo para cada uno, en el primero ellos hicieron pie en la cancha, nos doblegaron y no encontrábamos el juego. En el segundo fue todo al revés, nosotros de arranque encontramos el empate y eso nos favoreció, jugamos mas libres y empezamos a hacer sociedades".

"Somos muchos jugadores nuevos, en un funcionamiento nuevo y el camino que tenemos que seguir es el del segundo tiempo porque queremos estar para cosas importantes", señaló el ex jugador de Platense respecto al funcionamiento del equipo y agregó: "Nosotros vamos a ser un equipo competitivo de punta a punta, eso es lo que nos propusimos y lo que vamos a hacer durante todo el año. Después veremos qué destino nos depara, pero nos planteamos hacer un gran torneo y vamos a ir por eso".

Además, el jugador se mostró contento pero no satisfecho por el gol en su estreno con la camiseta de UAI Urquiza: "Lo importante es que sirvió para revertir un resultado que estaba siendo adverso. Obviamente que mi función es hacer goles, pero me hubiera gustado ganar el partido. Preferiría no haber convertido pero habernos quedado con los tres puntos".

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza