Primera B - LOS ANDES

Galeano: "Nunca me imaginé que iba a volver a Los Andes"

LOS ANDES, PRIMERA B, KOPRIVA, GALEANO
Fuente:
Foto por:

El nuevo refuerzo del Milrayitas dialogó en exclusiva con Deportes del sur sobre su presente en el club y destacó que se siente "muy emocionado con su regreso". Además, comentó las expectativas que tiene para esta temporada. ¡Enterate qué dijo!

Luego de dos semanas de entrenamientos, el conjunto de Juan Carlos Kopriva jugará hoy su tercer amistoso de pretemporada ante Sportivo Barracas, de cara al comienzo del torneo en la B Metropolitana.

El delantero de Los Andes Diego Galeano comentó que se encuentra "muy emocionado" con su regreso a Los Andes, y comentó que nunca se imaginó que se podía llegar a dar la incorporación.

"Es lindo volver al Milrayitas, es muy grato para mí que me tengan en cuenta, nunca me imaginé que se iba a dar, siempre es lindo volver al club donde uno jugó. Siento el mismo cariño que la primera vez que vine al club. Ahora lo tomo con mucha más resposabilidad", explicó Galeano.

Su llegada a Los Andes

Galeano explicó que su arribo al equipo de Lomas fue "muy rápido", ya que lo llamó la dirigencia y dos días después ya había firmado su contrato.

"Mi llegada a Los Andes se dio muy rápido, fue todo inesperado. Recibí un llamado de Pablo Paladino y me dijo que me pretendían en el club. Dos días después arreglamos lo económico y ya había firmado mi contrato", relató Galeano.

Además, confesó: "Estoy muy feliz porque nunca me imaginé que iba a volver a jugar con esta camiseta. Ahora lo que queda es seguir entrando para arrancar el campeonato de la mejor manera. Llevamos varias semanas con los entrenamientos, estamos muy bien", explicó el nuevo refuerzo del "Milra".

El equipo

Sobre el plantel que se armó para pelear el ascenso en la B Metropolitana, Galeano comentó que se armó un "buen equipo", y destacó que el mismo está "muy unido".

"El equipo está muy bien, con mucha predisposición para entrenar. Se armó un equipo competitivo, que vincula la experiencia y la juventud. Además, algo para destacar es la unión que hay, el grupo está muy unido. Hay un clima muy lindo en este plantel, y es difícil lograr esto", explicó.

Sus expectativas en Los Andes

Galeano comentó cuáles son las expectativas que tiene él en lo personal para este nuevo ciclo en el Milrayitas.

"Voy a tratar de ponerme a punto para cuando me toque jugar. Al equipo lo veo muy bien, muy unido. Desde mi lugar me toca transmitir experiencia y tranquilidad para el resto de los jugadores. Si no me toca jugar, voy a apoyar y estar en mejor rendiemiento por si toca el momento de jugar", anticipó​​​​​​​.

¿Dupla con Alejandro Noriega?

Se le consulto a Galeano sobre la llegada de un ex compañero de Los Andes, Alejandro Noriega, y esto fue lo que respondió: "Es una tranquilidad tenerlo a él como delantero de referencia. Con Ale ya no hay mucho que hablar, ya nos conocemos. Son miradas, y ambos nos conocemos muy bien. Es algo que sale automático. Va a ser muy importante para nosotros".

Objetivos

"Queremos regresar a club al lugar donde corresponde. Los Andes es candidato en este campeonato. Si tuviera que nombrar otro candidaro no podría. Es difícil decir un candidato. Es un campeonato muy duro y demasiado parejo. La primera fecha podes ganar 3-0 y la segunda te golean. Lo fundamental es tener una idea clara. El equipo que la tenga va a ser protagonista", concluyó Diego Galeano.