Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Esperando el debut ante Flandria

Argentino de Quilmes se prepara ya con vistas a la reanudación del campeonato de primera división B Metropolitana, donde el sábado 15:30 recibirá en el estadio Ciudad de Quilmes del Quilmes Atlético Club a Flandria, por la segunda fecha del torneo Apertura de la B Metro, cabe mencionar que el cotejo será a puertas cerradas. En tanto que continúa el trabajo en el campo de juego albiceleste. Por su parte el miércoles 21 de agosto cumplirá con la fecha postergada, y visitará 15:30 en la Isla Maciel a San Telmo, y el martes 27 a las 21:05, cotejo que será televisado por TyC.
El grupo se encuentra con gran expectativa una nueva etapa.
Se produjo el desembarco del flamante refuerzo albiceleste, Lihué Prichogda, el experimentado atacante que tuvo su paso por Nueva Chicago, Banfield, Gimnasia remarcó, "estoy con muchas ganas vine a un club grande, que me abrió las puertas, y espero responderle de la misma manera" comenzó el ágil. También destacó, "es una categoría que se ha vuelto muy competitiva, hay buen material los muchachos me recibieron muy bien y esta con ganas en esta pretemporada, y eso en un equipo de trabajo suma y mucho, vamos a dejar lo mejor en cada partido".
Con respecto a la institución aseguró, "es un club con mucha historia, y con instalaciones de un club de primera, con todas las comodidades y eso es muy importante para un equipo saber que puede contar con todo , y en otros no pasa, por eso saber que tenemos a disposición el microestadio , las canchas, es muy bueno, además los dirigentes apoyan y acompañan que lo más importante para que todos estemos juntos", en cuanto a su función en el campo de juego dijo "vine a sumar, a ganarme un lugar hay muy buenos jugadores que están en el plantel , voy a trabajar para rendirle de la misma forma que pusieron su confianza en mí al incorporarme " cerró el refuerzo de Argentino de Quilmes.


EXITOSA MUESTRA MATE
En el marco de las actividades programadas para el Aniversario 353º de Quilmes, el ciclo radial El Mate de Cristal, lleva adelante la undécima muestra fotográfica histórica del Club Atlético Argentino de Quilmes, en las instalaciones del Museo Fotográfico de Quilmes "Geronima Irma Giles y Gaete de Mayol" ubicado en la calle 25 de Mayo Nº 218 y Lavalle, en el centro de la Ciudad. Se exponen fotografías, recuerdos de todos los tiempos, que marcaron la vida deportiva Mate. Es un es encuentro cultural para toda la patria Mate y quilmeña. La entrada es libre y gratuita. Al igual que en la casa de la Provincia de Buenos Aires, Callao 237 CABA, donde allí también se podrán apreciar imágenes y objetos de la historia del primer club criollo de la República Argentina, en el horario de 9 a 15, hasta el día viernes.