Primera B - PREVIA FÉNIX - SACACHISPAS

Meta compartida: la primera alegría

FÉNIX, PRIMERA B, NAVAS, SACACHISPAS, CAMPODÓNICO

Fénix, quien debutó con una derrota, recibirá a Sacachispas, que empató en casa en la primera fecha, desde las 15.30 horas en el estadio de Deportivo Merlo. Américo Monsalvo será el juez del encuentro

Sacachispas se tuvo que conformar con un empate en Soldati ante UAI Urquiza, mientras que Fénix sufrió su visita a Isidro Casanova, ya que perdió 2 a 0. Por eso esta tarde ambos lucharán por el primer festejo.

Mauro Navas tiene una sola duda para el encuentro en el que Fénix recibirá a Sacachispas en el estadio del Deportivo Merlo donde hace de local. Esa duda es el reemplazo en la defensa del lesionado Tomás Paschetta, y será un Ruíz, la pregunta es cual, Facundo o Braian ocupará esa posición.

El once inicial del Blanquinegro seria: Carlos Kletnicki; Darío Leguiza, Sebastián Silguero, F. Ruíz o B. Ruiz, Matías Alaniz; Lucas Ferraz Vila, Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Iván Leszczuk, Santiago Camacho; Michael Lopez.

El Lila busca sumar sus primeros tres puntos en el torneo. Ante la UAI Urquiza, el equipo dejó una buena imágen y el entrenador Mariano Campodónico, quien aún no confirmó el equipo, tenía previsto salir con los mismos once que igualaron ante el Furgón, pero Diego Molina Fariña no podrá estar al quedar resentido del golpe que sufrió ante los de Bassedas. Aparentemente tendría un esguince. Franco Perinciolo tomaría su lugar

Así saldría el equipo en el estadio del Deportivo Merlo: Germán Oviedo, Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Gonzalo Pedroza, Emanuel Azzara; Juan De Tomasso, Gonzalo Minguillón, Manuel Falón; Franco Perinciolo; Federico Martínez, Juan Cruz Vera Borda.

En el banco de suplentes estarán: Joaquín Mendive, Damián Santagatti, Claudio Vargas, Lucas Fernández, Eduardo Dos Santos, Rodrígo Brandán, Moustapha Ngae A Bissene.

El plantel está concentrado en Villa Soldati, tras el almuerzo, emprenderán el viaje hacia el estadio.

En febrero de este año empataron 1 a 1 en el último encuentro. Sacachispas tuvo su último festejo ante el Cuervo en septiembre de 2018, cuando lo derrotó 1 a 0 en Soldati. Hace casi dos años que el Águila no festeja frente al Lila, porque su última alegría fue en septiembre de 2017, cuando ganó 3 a 2 en Lacarra y Barros Pazos