Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO - FERRO (GP)

Juventud se quedó con la copa "Vamos Arizona"

Fuente:

El "auriazul" derrotó por penales a Ferro, de General Pico, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. El partido sirvió como preparatorio para el torneo Federal A que comienza el 1º de septiembre.

Prueba superada y experiencia más que satisfactoria para Juventud Unida Universitario en su visita al sur provincial. El equipo puntano se quedó con la copa "Vamos Arizona" al derrotar en los penales a Ferro Carril Oeste de General Pico, La Pampa.

El encuentro se jugó en la magnífica cancha del "Deportivo Arizona" que lució un campo de juego impecable y con una aceptable cantidad de público local.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. En el arranque del encuentro, los pampeanos se pusieron en ventaja por un penal ejecutado por Emanuel Morete, cerca del final del encuentro, Facundo Martínez puso el 1 a 1 definitivo.

En la tanda de penales Julián Lucero, el arquero de Juventud tapó dos de las cinco ejecuciones de los pampeanos, mientras que del lado de los pateadores "auriazules" hubo 100 % de efectividad.