Primera C - PREVIA LN ALEM - DEPORTIVO MERLO

Va a General Rodríguez para defender la punta en soledad

Por:  

Deportivo Merlo, único puntero, visitará a LN Alem para buscar un triunfo que le permita sacarle cinco puntos a sus escoltas. Javier Delbarba será el juez desde las 15.30 horas en General Rodríguez

Más allá de que su visita a Italiano tuvo que ser suspendido por falta de ambulancia, Deportivo Merlo sigue siendo el único puntero con el gran triunfo en el clásico ante Argentino. Esta tarde visitará a Alem, último en la tabla de posiciones porque aún no ganó y por la diferencia de gol.

Al abrir la quinta fecha, el Charro tiene la gran oportunidad de sacarle cinco puntos a los tres escoltas.

Aunque Marcelo Straccia, su DT, no dio a conocer sus once, serían los mismos que festejaron en el clásico: Federico Tursi; Mauro Pajón, Gabriel Ferro, Cristian Peláez, Roberto Floris; Gullermo Ojeda, Néstor García, Federico Maraschi, Nicolás Straccia; Rodrigo Sánchez y Cristian Fabbiani.

A pesar de que solo convirtió un gol en el torneo y arrastra dos derrotas al hilo, Alem no se achica y quiere dar la sorpresa. Daniel Cordone, su entrenador, tampoco informó la alineación, pero podría hacer algunas modificaciones. Una es obligatoria, debido a la expulsión de Gabriel Vallejos, cuyo reemplazante sería Andrés Siena. Damián Giménez y Leandro Kuszko por Gabriel Serrano y Federico Chacón serían los cambios tácticos

Luciano Berro; Siena, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Kuszko, Serrano, Nicolás Fratto, Alan Cristeff; Víctor Meza y Lucas Sergi podrían ser los once del Lobo.

Deportivo Merlo querrá repetir su última presentación en el estadio lechero, porque ahi lo goleó por 3 a 0 en marzo

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
L.N. Alem