Primera B - PREVIA JJ URQUIZA - ACASSUSO

Ssuso busca su segundo triunfo y JJ, romper su cero

JJ URQUIZA, PRIMERA B, SAGMAN, ACASSUSO, MORAMARCO

Acassuso visita a JJ Urquiza, que perdió los dos partidos, en Argentino de Merlo en busca de segundo triunfo en el torneo. Mauro Biasutto dará el pitazo inicial a las 15.30 horas en el estadio Juan Carlos Brieva

JJ Urquiza y Acassuso debutaron con una derrota. Jota Jota perdió como local ante Comunicaciones, mientras que Ssuso fue goleado por Flandria. Los quemeros se pudieron recuperar en la segunda fecha, al vencer a Los Andes. Por su parte, el Celeste volvió a perder y en esa instancia fue contra Villa San Carlos en Berisso.

Esta tarde se enfrentarán en el estadio de Argentino de Merlo, donde JJ Urquiza hace de local hasta que se termine de remodelar su estadio. Jota Jota va por su primera alegría y Ssuso, por su segunda victoria al hilo.

Tras el muy buen triunfo ante los milrayitas, Mariano Moramarco, DT quemero, repetiría el mismo equipo en busca de repetir el éxito. Los 11 serían: Vantomme; Real, Gutiérrez, Moreno, Medina; Torres, Magno, Benítez, Rojas, Bartolo; Salvatierra

Por el lado local, Daniel Sagman está obligado a buscarle un reemplazante a Maxi Barreiro, expulsado ante la Villa. Parece que será Lucas Reynoso quien tome su lugar. En el mediocampo hay una duda: sigue Sergio Acosta o lo reemplaza Nicolás Nóbile

Para dejar de tener cero puntos, Jota Jota se plantaría con: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Acosta o Nóbile, Leandro Vera, Walter Lugo, Kevin Dubini; Lautaro Schinnea y Sebastián Montero.

HISTORIAL

83 partidos disputados: JJ Urquiza ganó 39, Acasusso se quedó con 26 y 18 fueron empates.

Cerraron el último torneo con un 0 a 0 con Ssuso como local. Los quemeros habían ganado 1 a 0 como visitante en el primer semestre.

Desde 2004, Jota Jota no le gana como local a Ssuso. La última alegría fue en septiembre de ese año, cuando lo goleó 3 a 0.

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Acassuso