Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Forestello: "Siento que no encontraba respuestas en el plantel"

Fuente:

"ME DUELE IRME DE SAN MARTÍN PERO SENTÍA QUE NO TENÍA RESPUESTAS DE LOS JUGADORES" REMARCÓ AYER FORESTELLO EN UNA ENTREVISTA CON RADIO LA VOZ. DESDE EL PLANTEL SEÑALAN QUE NO ENTENDIERON LA DECISIÓN Y DESDE LA DIRIGENCIA SIGUEN BUSCANDO AL REEMPLAZANTE.

Las horas pasan y la derrota del sábado aún resuena en Concepción con las consecuencia marcada por la renuncia del Yagui Forestello.

Como siempre suele suceder en este tipo de casos, la danza de nombres comienza a rodar y el rumor se hace grande. La diferencia es que en San Martín, la elección del entrenador siempre genera alguna sorpresa.

En este tipo de situaciones los ejemplos marcados es que hay técnicos que comenzaron a realizar sus primeras armas en San Martín y luego tuvieron opciones en otros clubes. Uno de esos casos es el Yagui Forestello.

El mismo entrenador, es el que ayer tuvo una charla con Radio La Voz en el programa La Voz Deportiva, allí Forestello remarcó su dolor por tener que irse. "Me duele mucho irme de San Juan, esta es mi casa y tenía todo previsto para que mi familia se viniera a vivir a San Juan. Y me duele porque uno se ha hecho parte de este club, quiere a la gente, a los dirigentes. Con todo el dolor me voy pero siento que no encontraba respuestas en el plantel. Ademas no quiero perjudicar a una institución que ha sido muy noble conmigo y por la cual tengo un gran cariño y respeto" remarcó el Yagui.

La salida del entrenador causó sorpresa mas allá del momento que vivía San Martín en el cual en equipo no encontraba el rumbo futbolístico.

Por supuesto que la respuesta del Forestello genera dudas y es necesario efectuar la consulta entre los jugadores. La voz de mando le corresponde al capitán Luis Ardente quien respondió que también estaban sorprendidos. "Cuando lo comunicó en el vestuario nos sorprendió porque era lo que menos esperábamos. Si bien es cierto que no estamos jugando al nivel que se espera de nosotros, no vislumbrábamos esta decisión. Ademas debo aclarar que no hay problemas en el vestuario. Los jugadores los trajo él y los que no, nos quedamos por él. Es una decisión que tomó él y sabrá por que lo dijo. Lo importante de todo esto es que el grupo está fuerte, entero y estamos convencidos que vamos a sacar adelante a San Martín" declaró el arquero y emblema del Verdinegro.

En cuanto a la dirigencia, hubo silencio de parte de quienes habitualmente manejan este tema. Jorge Miadosqui respondió brevemente que "Todavía no hay nada".

El sábado una vez conocida la determinación de Forestello el mismo presidente declaró que la renuncia era porque las respuestas que necesitaba no estaban. En esas mismas declaraciones Miadosqui mostró su sorpresa por la determinación, pero nunca juzgó la decisión del DT.

Por estas horas la danza de nombres es muy importantes y por supuesto el telefono de todos los dirigentes están al rojo vivo como así también los correos electrónicos con tantos curriculum enviados.

Será cuestión de esperar cual es la decisión de la Comisión Directiva del club respecto del reemplazante de Forestello. Sin conocer nombre alguno es un hecho que seguro será sorpresa para todo el ámbito del fútbol sanjuanino porque Miadosqui siempre tiene un as bajo la manga.