Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Preocupación!

El Mate cayo 0 4 con Los Andes, sumo su tercera derrota en fila y dejo una imagen preocupante.
Si bien fue condicionada por la expulsion de Vivas, el equipo de Monzon nunca pudo imponer condiciones y fue ampliamente superado por el Milrayitas.
De arranque intento con un doble 5 con mas velocidad que quite con el ingreso de Zarate por Buzzi, pero lo cierto es que Los Andes se impuso en todos los sectores, sumado a que Ramirez indicaba todas las divididas a favor suyo, el local fue arrinconando a Argentino. Tras los primeros quince minutos, Duarte se adueño un poquito mas del balon y el equipo se adelanto unos metros, a los 23' llego la jugada determinante, porque a Vivas le pegaron un tremendo codazo que era penal y expulsion del jugador local, pero Ramirez no solo no sanciono nada de eso sino, que expulso al 9 Mate por exceso verbal, a partir de alli todo se hizo muy cuesta arriba para Argentino y los de Kopriva se apoderaron definitivamente de juego. Sobre el el cierre de la primera etapa y cuando el equipo de la Barranca aspiraba a llegar 0 a 0 al entretiempo llego un bombazo de Valdez que le dio el merecido 1 a 0 al los locales.
En el ST Argentino salio a pararse mas arriba e incluso tuvo alguna aproximacion , pero en la primera que tuvo el Milrayitas, llego un centro atras y Elias Martinez pifio y anoto en contra. Tras el 2 a 0 el partido se rompio definitivamente, y antes de los 20' Los Andes anoto por intermedio de Monge el 3 a 0.
Luego vino la imagen de un equipo que incluso 10 contra 10 (expulsion de Levi) no pudo y no supo inquietar a Monllor. Sobre el cierre otro error defensivo le permitio a Ortegoza poner el 4 a 0 final.

Preocupante imagen de un equipo que ayer no tuvo ningun tipo de respuestas para lastimar y se llevo una goleada muy dura.