Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 - COMUNICACIONES 0

No se sacaron ventajas

Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Fuente:
Foto por:

Por la cuarta fecha del Apertura de la Primera B, Villa San Carlos empató 0-0 con Comunicaciones en el Genacio Sálice. En un encuentro deslúcido, el "Villero" no estuvo fino con la pelota, pero sacó un buen punto ante un rival que también arranco de buena manera el campeonato.

Un primer tiempo en que el "Cartero" dominó las acciones y contó con tres chances claras para abrir el marcador. Se adueñó del mediocampo y generó ataques por las bandas, ante un "Celeste" que realizó lenta las transiciones y que dependió mucho de Lugones. El atacante, tuvo la más clara con un buen enganche y un posterior remate que pasó cerca del ángulo.

En el complemento, mejoró un poco y se adelantó más en campor rival, pero sin demasiado peso en ofensiva. Chance neta de gol, tuvo con Miranda, quien mano a mano, picó suavemente la pelota a las manos del arquero. Pese a no encontrarle la vuelta al encuentro, no vio con malos ojos al igual que su rival, el empate. En el final, se fue expulsado Federico Barrionuevo en la visita por doble amarilla.

Buena unidad para el "Villero" que sigue cerca de los primeros puestos. Tendrá que esperar las evaluaciones ee Iván Massi (posible desgarro en el cuadriceps) y Germán Ré (terminó con un ojo cerrado por un golpe). El próximo sábado, a partir de las 15:30, Villa San Carlos tendrá una dura parada ante Colegiales como visitante.

Síntesis

Villa San Carlos (0): Tauber ; Molina , Ré, Machín, Massi; Alegre, Altamirano , Oroná , Sproat ; Lugones y Brianese. DT: Jorge Vivaldo.

Comunicaciones (0): Otorola ; Ruquet, García, Banegas, Corda; Pucn, Scatolaro, Palisi, Zárate; Giménez y Ruíz Sosa. DT: Marcelo Franchini.

Goles: No hubo

Cambios: PT 43' Guerrico por Massi (VSC). ST 08' Slezack por Ré (VSC); 22' Barrionuevo por Zárate (COM); 25' Miranda por Brianese (VSC); 29' Oviedo por Scatolaro (COM); 44' Arricau por Giménez (COM).

Incidencias: ST 48' expulsado Federico Barrionuevo (COM) por doble amarilla.

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Cancha: Villa San Carlos

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Comunicaciones