Primera B - ARGENTINO DE QUILMES

Va por el triunfo

Con el claro objetivo de comenzar a sumar de a tres, los Mates trabajan para llegar de la mejor forma la domingo, donde a las 15:30 en los Polvorines se enfrentarán a San Miguel, equipo que viene atravesando una situación similar a la del equipo de Pedro Damián Monzón.

El arbitraje estará a cargo de Gonzalo Beloso. El cuerpo técnico albiceleste aún no confirmó el once que tendrá en el campo de juego, no se descarta que haya modificaciones con respecto al que igualó en la Barranca frente a Justo José de Urquiza.

El volante Enzo Zárate comentó, "el punto del domingo sirve para empezar a sumar y también tener confianza, porque es una categoría difícil y con el paso de los partidos vamos corrigiendo los errores que cometimos en otros partidos y éste empate nos permitió cortar la racha negativa y poder pensar en que el fin de semana tenemos la oportunidad de poder traernos los tres puntos que serán sin duda de mucho valor para darnos esa cuota de ánimo que traen las victorias" lanzó el juvenil volante Mate.