Primera B - TRISTÁN SUÁREZ 2 - SACACHISPAS 1

Triunfo para ser puntero

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Sacachispas, Lila, Villa Soldati
Por:  
Foto por:

Tristán Suárez derrotó como local a Sacachispas por 2-1 con goles de Claudio Galeano y Braian Miranda. De esta manera, los dirigidos por Biggeri quedaron como único puntero del campeonato

Por la quinta fecha del torneo, El Lechero de la mano de Aníbal Biggeri volvió a dar una muestra de carácter ante un duro rival como fue el conjunto de Villa Soldati que no tuvo esa eficacia y suerte que tenía el dueño de casa.

Desde el primer minuto de juego, El Violeta salió mejor y más decidido a atacar y en apenas minutos casi se pone en ventaja, pero gracias a la gran salvada de Rodrigo Lugo, salvó al Lechero.

La visita fue muy superior en claridad y presión de mitad de cancha hacia adelante, pero cuando Suárez salteaba esa barrera, tenía mucho campo para atacar y poder convertir.

En el complemento, el conjunto de Ezeiza, dominó más el balón y a los cinco minutos, Fernando Giménez recibió una falta y el árbitro cobró penal. El encargado de patearlo fue Claudio Galeano que lo cambió por gol.

Desde ese momento, el Lechero empezó a jugar a su favor el tiempo y las situaciones de peligro. Sacachispas con la desesperación dejó muchos espacios y Suárez no estuvo fino para poder aumentar el marcador.

Con el ingreso de Juan Martín, Enzo Arreguin y Nicolás Barrientos, el Lechero pudo convertir con una gran jugada de toques por la banda derecha entre Arreguin y Braian Miranda, este último solo tuvo que empujarla y sentenciar el marcador.

El Violeta logró descontar en el epilogo del encuentro y el dueño de casa se quedó con tres puntos muy importantes.

Con este triunfo, Tristán Suárez quedó como único puntero con 11 puntos, hasta que este próximo lunes juegue Defensores Unidos de Zarate y JJ Urquiza.

En la próxima fecha, el Lechero estará recibiendo nuevamente en su casa a Colegiales, el próximo viernes desde las 15: 30 hs. Mientras que el Lila, estará recibiendo en Soldati a Deportivo Armenio.

Formaciones:

Tristán Suárez: 1- Rodrigo Lugo, 4- Mariano Bettini, 2- Bruno Duarte, 6- Gabriel Tomasisni, 3- Francisco Martínez, 5- Marcos Britez Ojeda, 7- Federico Guerra, 8- Ezequiel Melillo, 11- Claudio Galeano; 10- Braian Miranda, 9 –Fernando Giménez

Suplentes: 12 Jorge Correa: 13- Agústin Cattaneo, 14- Enzo Arreguin, 15- Franco Quiroz, 16- Nicolás Barrientos, 17- Maximiliano Brambillo, 18- Juan Martín

Sacachispas: 1- Joaquín Mendive, 4- Jorge Juárez, 2- Claudio Vargas, 6- Luciano Monasterio, 7-Diego Molina Fariña, 5-Juan de Tomaso, 8- Agustín Casco, 10- Franco Perinciolo, 11- Federico Martínez, 9- Eduardo Dos Santos

Suplentes: 12- Germán Oviedo; 13- Matías Avalos, 14- Gonzalo Minguillón, 15-Rodrigo Brandan, 16-José Aguirre, 17-Manuel Falón. 18- Juan Cruz Vera Borda

Goles: 13’ST Claudio Galeano (TS): ‘ST Braian Miranda (TS): 45’ST Juan Cruz Vera Borda (SC)

Estadio: 20 de Octubre

Árbitro: Martín Gonaldi

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Sacachispas F.C.