Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

Gelabert: "fuimos a buscarlo en todo momento pero erramos mucho"

Fuente:

Agropecuario salió a quemar las naves, marcó una presión fuerte en todo momento", afirmó el volante verdinegro.


MINI BIO
domingo, 08 de septiembre de 2019
19:01
San Martín jugó el cuarto partido de la temporada ante Agropecuario y no lo pudo lograr, Estrenando nuevo DT, alanzó un triste empate 0 a 0 en Carlos Casares.

"Esto duele mucho, queríamos ganar el partido y llevar al equipo a alcanzar los tres puntos. Pensándolo en frío, nuestro técnico vino hace cuatro días y ya se ve una identidad de juego muy importante, fuimos a buscarlo en todo momento pero erramos mucho. Esperemos superar la puntería para llevar mucha alegría a San Juan", dijo el volante Marcos Agustín Gelabert.

"Agropecuario salió a quemar las naves, marcó una presión fuerte en todo momento y nos complicó los primeros treinta minutos. Hubo alguna que otra dudosa pero fue muy bueno, estoy por feliz por la entrega y el despliegue de los chicos", aseguró el jugador.

Y agregó atendiendo a su posición, que "vamos entendiendo de qué se trata la categoría. Mi posición es la original, la que me gusta y con la que me siento bien. Por suerte el equipo también lo siente así y tratan de hacerme llegar la pelota aunque esta vez sólo nos faltó un poquito"

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)