Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

Ulloa: "Tengo el deseo de ser el presidente de Gimnasia de Jujuy"

Fuente:
Foto por:

El referente de la lista "Celeste y Blanca" manifestó que la semana que viene se reunirá con "Chiqui" Tapia en el marco de su candidatura como presidente.

El miércoles pasado, Raúl Ulloa presentó la lista "Celeste y Blanca" y pidió que se realicen elecciones en Gimnasia y Esgrima de Jujuy tras la salida de Pedro Segura y Fernando Yécora.

En ese contexto, el ex presidente del club de barrio Luján estuvo presente en el "Pulso de la Semana" y manifestó sus deseos de volver a formar parte de la Comisión Directiva como así también de pelear en AFA por la igualdad de los clubes.

"Estamos en un conflicto institucional por eso hicimos el lanzamiento de la agrupación. Creemos que es necesario pedir las elecciones, en este momento no hay presidente, el club está desmantelado", inició Ulloa.

"Tengo el deseo de ser el presidente de Gimnasia, con dirigentes e hijos de exs dirigentes que representaron a este lobo jujeño que tiene un protagonismo importante. Todo esto me lleva a replantearme una forma de vida, después de no estar 8 años".

Seguido, el referente futbolístico se refirió al presente que viven los clubes del interior respecto a los de Buenos Aires y manifestó, "hoy hablo de un avasallamiento federal, no estoy en contra de Tapia (presidente de AFA), estoy a favor del interior".

"Seguramente la semana que viene me reuniré con Tapia, esto en el marco de si quiero ser presidente de Gimnasia. Iré a AFA a plantear una situación que estamos viviendo en estos últimos años".

Por último Ulloa aseguró que para volver necesita el voto popular de los socios, "hoy tengo que convencer a los socios de que Ulloa tiene que volver como presidente. Hay una agrupación fuerte, estoy muy motivado".