Federal A - PREVIA SANSINENA - CÍRCULO DEPORTIVO

Sansinena irá en busca de su primer triunfo en la temporada

SANSINENA, FEDERAL A, CÍRCULO DEPORTIVO
Fuente:
Foto por:

El "Tripero" recibe a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.

Con el objetivo de conseguir el primer triunfo en la temporada 2019/20 del Federal A, Sansinena recibirá esta tarde a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en lo que será su segunda presentación en General Cerri.

El partido, válido por la tercera fecha de la Zona 2, se jugará desde las 16 y contará con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

El "Tripero", que debutó en el torneo con una igualdad sin goles ante Desamparados de San Juan, viene de obtener un valioso empate (1-1) en San Luis ante Juventud Unida Universitario, con gol de Emanuel Tamalet.

Para este compromiso, el entrenador Marco González hará tres modificaciones en el equipo, una de ellas obligada porque Jonathan Hereñú fue expulsado el pasado domingo. Su reemplazante será Axel Lischeske.

Los otros cambios serán los ingresos de Kevin Hueche y Antú Hernández por Braian Toro y Enzo Fernández, respectivamente.

Al igual que Sansinena, Círculo empató en sus dos primeras presentaciones: primero igualó 0-0 con Olimpo, en el Carminatti, y luego 1-1 ante Huracán Las Heras, como local.

En el "Papero", el DT Alexis Matteo no podrá contar con el delantero Gabriel Martinena, quien se encuentra lesionado. Su lugar sería ocupado por Ever Ullúa.

Probables formaciones
-Sansinena: Alan Báez; Axel Lischeske, Ezequiel Herrera, Emiliano Belfiore, Hernán Sosa; Kevin Guajardo, Emanuel Tamalet, Kevin Hueche, Diego Ramírez; Antú Hernández y Mariano Mc Coubrey. DT: Marco González.

-Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Nicolás Ayr, Sebastián Corti, Joaquín Solaberrieta; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo; Joaquín Romea y Ever Ullúa. DT: Alexis Matteo.

Clubes relacionados...
Sansinena
Circulo Deportivo (Otamendi)