Primera B - PREVIA FÉNIX - FLANDRIA

Ponerse de pie

FÉNIX, PRIMERA B, NAVAS, FLANDRIA, MONTENEGRO
Foto por:

Tanto Fénix, que perdió sus últimos tres partidos, como Flandria, que viene de una derrota como local y hace cuatro partidos que no gana, buscarán retomar la senda del triunfo cuando se enfrenten, desde las 15.30 horas, en el estadio José Manuel Moreno, con Mauro Biasutto como árbitro

Flandria había arrancado de gran manera, con dos triunfos y cada vez más ilusionado con pelear arriba, pero la caída frente a Defensores Unidos en el Carlos V fue una enorme traba, porque aún no pudo volver al triunfo. Esta tarde buscará recuperar la memoria ante un rival que viene mucho peor. Se trata de Fénix, que solo ganó un partido, por la mínima ante Sacachispas en la segunda fecha, y se encuentra anteúltimo en la tabla.

Además del gran golpe de perder como local, la derrota con UAI Urquiza en el Carlos V también le dejó otros dos grandes inconvenientes. El arquero Yair Bonnin y el defensor Juan Cruz Randazzo recibieron la tarjeta roja frente al Furgón y serán reemplazados por Juan Manuel Lungarzo en el arco y Carlos Lopez Quinteros en la parte defensiva.

Juan Manuel Lungarzo; Andres Camacho, Diego Sosa, Carlos López Quinteros, Leonel Alvarez; Franco Chiviló, Alejandro Gonzalez; Matias Nouet, Gonzalo Gimenez, Emmanuel Torres; Manuel López será la alineación de Andrés Montenegro con la que el Canario irá a Merlo a empezar la remontada.

Cachetazo tras cachetazo. Así viene Fénix, que llega con tres derrotas en su carpeta y perdió con Armenio su último choque como local. Mauro Navas, su entrenador, hará tres cambios con respecto a la derrota con San Telmo en la Isla Maciel. Uno por línea. En la defensa Sebastián Silguero entrará por Tomás Paschetta. En el mediocampo, Lautaro Arellano se ganó un lugar reemplazando a Lucas Ferraz Vila. Por último, Cristian Gentile será el que acompañe a Emiliano Bonfigli en la delantera tomando el lugar de Michael López

El Cuervo saldría con: Carlos Kletnicki; Dario Leguiza, Sebastián Silguero, Facundo Ruíz, Matías Alaniz; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Santiago Camacho, Lautaro Arellano; Cristian Gentile y Emiliano Bonfigli.

La temporada pasada fue un triunfo de Flandria, por 2 a 1 en el Carlos V, y un empate en cero con la localía de Fénix

Clubes relacionados...
Fénix
Flandria