Primera D - PREVIA ATLÉTICO LUGANO - SPORTIVO BARRACAS

Los Naranjas quieren su primer triunfo y los arrabaleros, 6 de 6

ATLÉTICO LUGANO, PRIMERA D, VIEDMA, SPORTIVO BARRACAS, FERLAUTO
Foto por:

Tras el empate en su visita a Claypole, Atlético Lugano buscará su primera victoria al recibir a Sportivo Barracas, quien derrotó a Central Ballester en la fecha inicial. Jugarán desde las 15.30 horas en el estadio José María Moraños, con arbitraje de Carlos Petrussa.

Atlético Lugano consiguió un buen empate en su visita a Claypole, pero esta tarde querrá hacer valer ese punto con un triunfo en su primer partido como local. No será fácil porque recibirá a Sportivo Barracas, quien jugó la última temporada en Primera C y este campeonato lo arrancó con un buen triunfo ante Central Ballester

Pablo Viedma, DT naranja, no dio a conocer su formación, pero podría ser la misma que en el sur. Por lo tanto, saldría con: Eduardo Vidacovich; Ignacio Sallaberry, Juan Videtta, Mateo Zarasua, Alexis Vasconcellos; Gonzalo Paz, Pablo Vielma, Luis Olmedo, Rubén Domínguez; Gonzalo Vázquez y Gastón Granado.

Sportivo Barracas busca doblete de victorias en la primeras dos jornadas de la Primera D. Para eso deberá ganar esta tarde en la cancha naranja.

Cristian Ferlauto apostará por la misma formación que le ganó en la primera fecha a Central Ballester: Claudio Paz; Leandro Aranda, Leandro Barroso, Santiago Tizón, Diego Prado; Nahuel Oviedo, Rodrigo Díaz, Francisco Baranosky, Franco Magno; Alejandro Martínez y Julio Martínez.

En 2015 tuvieron los últimos dos choques, porque ese año Sportivo Barracas ascendería a la Primera C. Los arrabaleros le ganaron los dos a los naranjas: 3 a 2 como local en la primera fecha y goleada por 3 a 0 como visitante en la 16.

Clubes relacionados...
Atlético Lugano
Sportivo Barracas