Federal A - JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Ojeda: "Los culpables somos nosotros"

Fuente:

Así lo manifestó Gabriel Ojeda tras la dura derrota de Juventud en Viedma ante Sol de Mayo. «Tenemos que cambiar ya».

Propios y extraños se sorprendieron con la dura derrota de Juventud ante Sol de Mayo, en Viedma, por 0-5 en el marco de la 3° Fecha del Grupo B en el Federal A.

Unos de los referentes del «Juve» es Gabriel Ojeda quien, en diálogo con los colegas de Fair Play Deportivo, señaló que «Los culpables somos nosotros. Tenemos que hacer una fuerte autocrita».



Juventud, tras un buen primer tiempo en suelo patagónico, sufrió en solo 20 minutos del complemento, un vendaval con cinco goles que dejaron a Dario Alaníz al borde de su desvinculación.

«Van tres fechas en un grupo muy parejo. En el viaje de regreso y en la práctica de hoy, nosotros y el cuerpo técnico asumimos nuestros errores y entendemos que tenemos que cambiar ya. No puede pasar más tiempo. De este mal momento hay que partir, reflexionar, poner el pecho».

Tras la desvinculación de Dechat y la llegada del «Lechuga», la plantilla de Juventud cambió casi en su totalidad y es clave, en las malas rachas, la unión del equipo. «»Estamos muy fuertes como grupo y vamos a dejar todo para revertir esta mala racha. El domingo hay que salir a ganar si o si».