Primera Nacional - PREVIA ALMAGRO - CHACARITA

Estreno del Chaucha

CHACARITA, PRIMERA NACIONAL, BIANCO, ALMAGRO, MAYOR

Chacarita presentará a su nuevo entrenador, José María Bianco, al visitar a las 15.30 horas a Almagro, que tampoco pudo ganar en lo que va del campeonato. Fabricio Llobet será el árbitro en el estadio José Ingenieros

José Ingenieros será el lugar donde esta tarde se enfrentarán dos de los tres de la zona 2 que aún no pudieron festejar un triunfo en el campeonato. Se trata de Almagro y Chacarita, que comparten la anteúltima posición y superan por un punto al último, All Boys. El Funebrero arrancará esta tarde el giro de mando, porque estará por primera vez el Chaucha Bianco en su banco, luego de que Luis Marabotto estuviera a poco más de diez minutos de terminar su interinato con un triunfo, pero San Martín de Tucumán llegó al empate final. Por su parte, el Tricolor viene de perder con Riestra en el Bajo Flores y hace tres partidos que no convierte goles.

El Chaucha no hará cambios en el once que empató con el Santo, por lo que hará su debut con: Emanuel Tripodi; Brian Mieres, Alan Robledo, Salvador Sánchez y Adrían Torres; Juan Cruz González, Gonzalo Groba, Luciano Perdomo y Juan Ignacio Álvarez; Lucas Cano y Elías Alderete.

El resto de los convocados que van a integrar el banco de suplentes: Sebastían Cuerdo, Alan Ledesma, Diego Rivero, Nicolás Da Campo, Ignacio Cacheiro, Lucas Lezcano y Juan Cruz Mascia.

Con respecto a la lista anterior vuelven Ignacio Cacheiro que se recuperó de su lesión y Nicolás Da Campo y salen Gabriel Lazarte y Joaquín Ibañez


Del lado local, Carlos Mayor tendrá tres variantes en la formación inicial luego de la derrota en el Bajo Flores

Gonzalo Jaque jugará en lugar de Patricio Toranzo lesionado, Juan Manuel Martínez ingresará por Ezequiel Denis, mientras que Agustín Coscia ocupará el lugar de Facundo Suárez en el ataque.

Christian Limousin; Jaque, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Nahuel Basualdo, Lucas Bossio, Germán Herrera; Lucas Wilchez; Martínez y Coscia será como saldrá el conjunto de José Ingenieros.

Almagro venció 1 a 0 a Chacarita en el último choque, que fue en el mismo escenario de esta tarde. Sin embargo, el Tricolor achicó con esa victoria a siete la ventaja que tiene Chaca, que ganó 23 de los 49 choques, mientras que los de José Ingenieros lograron 16 victorias y 10 terminaron en empate