Federal A - DEFENSORES (VR) 1 - GÜEMES (SGO) 2

Güemes confirmó su levantada con un triunfazo en Villa Ramallo

Fuente:

El Gaucho golpeó sobre el final y venció a Defensores de Belgrano por 2-1.

Güemes logró un triunfazo en Villa Ramallo al derrotar por 2-1 a Defensores de Belgrano y reafirmar su levantada en el Torneo Federal A, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona A del certamen.

El partido fue abierto, con dos equipos que salieron a buscar el arco rival. En ese contexto el Gaucho se mostró más claro en los metros finales con la dinámica de David Romero y Claudio Vega.

En el complemento llegaron las mejores oportunidades y los goles en el cierre del partido. A los 38 minutos David Romero se encargó de conectar un preciso cabezazo tras un centro de Wagner y desató el festejo del Gaucho.

El equipo de Pablo Martel no bajó los brazos y siguió buscando el arco rival y a los 41 Romero se perdió una clara situación. Pero a dos minutos después Luis Leguizamón, que había ingresado en la segunda etapa, se encargó de poner el segundo con un remate cruzado desde fuera del área.

Parecía sentenciado pero el local le puso dramatismo al partido desde una pelota parada a los 45 minutos. Nahuel Navalón pescó un rebote en el área y venció a Mendonça para establecer el descuento.

No hubo tiempo para más y Güemes sumó una victoria importante fuera de casa en una cancha difícil. El Gaucho acumula 7 puntos en la zona A y en la próxima fecha recibirá a Central Norte.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Club Atlético Güemes