Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Marcelo Vazquez: "Estoy tranquilo porque confío en mis jugadores"

Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.

El entrenador de Estudiantes de Río Cuarto habló ante de viajar a Buenos Aires para el partido Nueva Chicago, del próximo viernes a las 16.05 horas. El mendocino no contará con Alejandro Cabrera suspendido, ni con Hesar, Foglia y Ferreira por lesiones.

A pesar que los resultados y la adaptación de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera Nacional, pero fue una semana atípica para el León porque tendrá varias bajas de cara al partido ante Nueva Chicago del próximo viernes a las 16.05 horas en Mataderos. O al menos jugadores que no estarán recuperados.

Nicolás Foglia y Javier Ferreira finalmente no se recuperaron, a pesar que el defensor participó de la práctica de fútbol de ayer. En tanto que el delantero mantiene dolor en su tobillo y sigue con trabajos de kinesiología. A la lista se agregó Ibrahim Hesar con molestias muscular que impidieron que se suba esta noche al micro. Mientras que tendrá dos suspendidos por las expulsiones ante Mitre de Santiago del Estero: Alejandro Cabrera por una roja directa y Víctor Beraldi por doble amarilla. Ante este panorama, Marcelo Vázquez aclaró: "no lo tengo definido el equipo, sinceramente estamos esperando porque más allá de lo que nos pueda pasar a nosotros queremos ver que propondrá el rival teniendo en cuenta que tiene nuevo técnico", en alusión a la asunción de Rodolfo De Paoli como DT del Torito.

El técnico mendocino analizó como planteará el partido: "Nosotros saldremos a jugar como siempre, imponiendo nuestro juego, más allá del sistema que usemos. El rival no viene en un buen momento, pero tienen un cambio de entrenador y habrá que ver la impronta que tienen ahora". Y agregó con respecto a las bajas: "Los jugadores que entren estarán en la mejor manera, obviamente a alguno le faltará un poco más en lo futbolística. El Colo es importante como lo son todos, pero yo confío mucho en el grupo, todos son valiosos. Estoy muy tranquilo por quién entra porque me dan seguridad". Si bien uno de los candidatos a reemplazar al capitán de los últimos dos partidos es Claudio Cevasco, Vázquez aclaró que tiene una inactividad importante y no cree que sea de la partida.

Otra mala noticia fue que Gastón Bottino tiene dos dedos fracturados, aunque confían que en estas 48 horas se desinflamen.