Christian Sterli, presidente de Quilmes habló en el entretiempo del duelo del Cervecero ante Instituo, y comentó sobre la posibilidad de contratar un refuerzo por la lesión de Tomás Blanco.
"Una cancha que está muy mojada, un partido muy intenso, el campo de juego produce errores naturales, Instituto es un equipo que juega muy bien y nosotros intentamos jugar por abajo".
"La posesión la tuvo mas Instituto, pero en posibilidades tuvimos mas nosotros".
"Hemos buscado en el mercado, jugadores del exterior no se puede traer, es difícil que algún jugador baje de primera al Nacional y no es traer por traer, y si el refuerzo no aporta, preferible apuntar por los chicos".
"Para apostar, preferimos apostar por los chicos, a un club como Quilmes le sale mucho ir a buscar al mercado de pases que se vuelve muy competitivo, tenemos una idea de fabricar jugadores con los juveniles".
"No resignamos posibilidades, estamos convencidos que tenemos buen equipo, lo estamos potenciando con chicos que van subiendo, un club como Quilmes tiene que volver a Primera, no resignamos posibilidades deportivas".