Federal A - PREVIA FERRO GENERAL PICO - OLIMPO

Olimpo estará acompañado en General Pico

FERRO DE GENERAL PICO, FEDERAL A, GIGANTI, OLIMPO, LIPPI
Fuente:

Después de la resonante victoria frente a Cipolletti, por la producción futbolística y por los 4 goles, Olimpo va por más en la Zona 2. Esta tarde, por la fecha 6, visitará a Ferro de General Pico, uno de los cuatro elencos que todavía no ganó en la competencia. El partido arrancará a las 17:30 y será dirigido por el árbitro cordobés César Ceballo.

En el aurinegro no podrán estar Leandro Lacunza, expulsado y con una fecha de suspensión, ni Gustavo Mendoza, quien en la semana sufrió un desgarro en el aductor de pierna izquierda.

Por "Lacu" el cambio es cantado: ingresará Maximiliano Méndez.

En el lugar del volante salteño estará Sergio Sánchez, quien se perdió el choque ante "Cipo" por una lesión menor.

En el último día de práctica, a Braian Guille se le trabó la rodilla izquierda y el diagnóstico arrojó "distensión del ligamento lateral interno". No viajó y por él se subió al micro el "Ruso" Matías Mayer.

El encuentro en el Coloso del verde piquense se jugará con público de ambos lados. Alrededor de 800 simpatizantes olimpieneses estarán alentando al conjunto orientado por Sergio Lippi.

Probables formaciones
-Ferro: Francisco Del Riego; Marcos Quiroz, Alan González, Nelson Benítez, Fernando Márquez; Ezequiel Riera, Pablo Agüero, Joaquín Vivani, Agustín López; Sebastián González y Daniel Neculman. DT: Mauricio Giganti.

-Olimpo: Guido Villar; Maximiliano Méndez, Nicolás Capraro, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Sergio Sánchez, Franco Lefiñir, Lucas Salas; Fabricio Lenci y Axel Rodríguez. DT: Sergio Lippi.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Olimpo