Primera B - COLEGIALES 0 - ARGENTINO DE QUILMES 1

Ganó más que un partido

Colegiales, Argentino de Quilmes, Primera B.
Foto por:

Argentino de Quilmes venció 1-0 a Colegiales en Munro. El tanto lo convirtió Julián Vivas en la segunda etapa. El Mate logró su segundo triunfo de forma consecutiva y se aleja de la zona roja. El Tricolor ganó un partido en nueve fechas y esto desembocó en la partida de Eduardo Pizzo en la conducción técnica.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos logró mantener un dominio sobre el rival. La visita fue superior por momentos y se impuso en la mitad de la cancha, pero sin tanto poder en la ofensiva a la hora de la terminación de las jugadas. Un equipo luchador el Mate en la zona media que le cortó los circuitos a Cole. Igualmente la chance más nítida de esta parte fue para el Tricolor. Con un remate desde media distancia de Diego Chávez, que había tomado un rebote en el área del Mate. El que se lució fue Nicolás Angelotti, que la tapó y la mando al tiro de esquina.

En el complemento, Argentino de Quilmes le sacó jugo a un pelotazo largo que controló Julián Vivas en el área, quien estampó el 1-0 definitivo en el encuentro. Al Tricolor no se le cayó una idea en el tiempo que quedo. Fue un golpe de nocaut para el local. Que no encontró los caminos y el destino del encuentro parecía perfilarse. No hubo tiempo para más. El elenco dirigido por Pedro Monzón dio otra muestra de carácter para mantener la categoría. Atravesó el encuentro de la misma manera que lo había hecho en el partido pasado y volvió a tener su recompensa. Cole no encuentra el rumbo y la derrota fue dura para el club, ya que Eduardo Pizzo dejó su cargo. El equipo no perdió mucho en este torneo, empató más de lo deseado, pero sobre todo, ganó un solo partido y el ahora ex DT arregló de común acuerdo su partida del banco Tricolor.

En la próxima fecha Cole visita a San Telmo. Por su parte, Argentino de Quilmes enfrentará a Defensores Unidos.

SÍNTESIS:

Colegiales (0): Gabriel Atamañuk, Diego Magallanes, Ezequiel Vicente, Facundo Nasif, Agustín Griguol, Franco Gómez, Brian Medina, Diego Chávez, Nahuel Figueroa, Facundo Stable y Franco Toloza. DT: Eduardo Pizzo.

Suplentes:Mauricio Aquino, Lucas Faggioli, Jorge Demaio, Luis Zeballos, Gastón Mansilla, Julián Rodríguez Seguer y Jean Rousseau.

Arqentino (Q): Nicolás Angelotti, Elías Martínez, Matías Correa, Diego Molina, Nicolás Herrera, Lihué Prichoda, Elías Martínez, Walter Hermoso, Brian Duarte, Julián Vivas y Braian Chávez. DT: Pedro Monzón

Suplentes: Mauricio Arozena, Nicolás Monserrat, Tomás Charles, Fabrizio Acosta, Matías Martínez, Sebastián Arias y Agustín Graneros.

Cambios: : Julián Rodríguez Seguer x Franco Gómez, Gastón Mansilla x Agustín Griguol y Jean Rousseau x Facundo Stable (C). Agustín Graneros x Lihué Prichoda y Nicolás Monserrat x Walter Hermoso (AQ)

Árbitro: Alejandro Ramírez.

Amonestados: Ezequiel Vicente (C).

Expulsados: No hubo.

Goles: 32'ST Julián Vivas (AQ).

Estadio: Colegiales.

Clubes relacionados...
Colegiales
Argentino de Quilmes