Primera B - SAN MIGUEL 0 - FÉNIX 0

Técnico que debuta, empata

San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines, Fénix, Cuervo, Aguila
Foto por:

San Miguel igualó sin goles en Los Polvorines ante Fénix, en el primer partido de Marchesi en el banco.

San Miguel continúa sin encontrar el triunfo que le permita empezar a salir de los últimos puestos de la Primera B.

Esta tarde, el Trueno Verde igualó sin goles contra Fénix, en un partido en el que la visita jugó con 10 hombres durante casi todo el complemento. Con este empate, el conjunto de Los Polvorines llega a las 6 unidades, tan solo un punto más que Sacachispas, el último de la categoría.

En cuanto al trámite del partido, el local dominó la posesión de la pelota desde el inicio, en un primer tiempo en el que pudo abrir el marcador en más de una oportunidad.

Fénix, en cambio, apostaba a salir de contra. En el complemento, el juego continuó igual y, con la expulsión de Ruíz, el visitante comenzó a defenderse más cerca de su arco, ante un San Miguel que adelantó sus líneas, buscó variantes desde el banco de suplentes, pero aun así no pudo modificar el resultado en ningún momento.

Tras este resultado, el equipo de Walter Marchesi llegó a los seis puntos en el torneo y solo tiene a Sacachispas por debajo. Fénix, por su parte, alcanzó las siete unidades, y también debe comenzar a sumar de a tres para escapar del fondo.

El próximo domingo, desde las 15.30, San Miguel visitará a Almirante Brown, mientras que el Ave recibirá a Comunicaciones, en el mismo día y horario.

SÍNTESIS:
San Miguel (0): Anchoverri; Pizarro, Agorreca, Méndez, Torres; Regules, Abal, Sena, Almirón; Batallini y Aguirre.

DT: Walter Marchesi

Fénix (0): Kletnicki; Leguiza, Silguero, Ruíz, Alaníz; Pansardi, Gianunzio, Arellano, Camacho; Ríos y Bonfigli.

DT: Mauro Navas.

Árbitro: Juan Pablo Loustau.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Clubes relacionados...
San Miguel
Fénix