Primera D - MUÑIZ 0 - LUGANO 1

El Naranja fue un Rayo

Muñiz, Rayo Rojo, San Miguel, Lugano, Naranja, Tapiales
Foto por:

Lugano logró la primera victoria del campeonato frente a Muñiz por 1 a 0 y se despega del fondo donde quedó el Rayo Rojo.

Dos que peleaban abajo se enfrentaban en el estado de Juventud Unida, se trataba de Muñiz y de Lugano, el Rayo Rojo obligado por la condición de local, y el Naranja porque venía de un empate que había hecho que crezca en el nivel luego de la goleada en contra ante Liniers.

El Naranja fue superior y pudo demostrar un alto nivel, que solo pudo ser plasmado en el resultado por un penal que Martín Ruíz que transformó para lograr la primera victoria del conjunto de Tapiales en el campeonato.

SINTESIS

MUÑIZ (0): Nahuel Miguel; Iván Romero,Lucas Merani, Alan Fulgencio, Osmar Espinoza; Alex Barrera, Agustín Flores, Mauro Juárez, Lucas Gutiérrez; Isidro Espíndola y Nicolás Lucero.
DT: Alberto Insaurralde.

SUPLENTES: Nicolás Cecchini, Damián Ramírez, Federico González, Iván Malmoria, Agustín Flores, Donato Leguizamón y Maximiliano Saura

LUGANO (1): Facundo Genero; Gonzalo Paz, Luciano Fernández, Juan Videtta, Santiago Guzmán; Ignacio Sallaberry, Axel Romero, Matías Basualdo, Agustín Amato; Nicolás Acuña y Gastón Granado.
DT: Blas Viedma.

SUPLENTES: Eduardo Vidacovich, Pablo Vielma, Martín Ruiz, Luis Olmedo, Rubén Domínguez, Maximiliano Sayago y Agustín Greco

Gol: 32'ST Martín Ruíz (LUG).

Cancha: Ciudad de San Miguel (Local: Muñiz).

Árbitro: Yamil Galván.

Clubes relacionados...
Muñiz
Atlético Lugano