Primera Nacional - QUILMES

El Cervecero se entrenó de cara al partido con el Santo Tucumano

Fuente:

De cara al encuentro del lunes frente al Santo tucumano en el estadio Centenario, el Cervecero realizó una práctica de fútbol en la que Leonardo Lemos paró la misma formación que igualó ante Instituto. Luego, el entrenador le dio minutos a Juan Bautista Cejas, quien se perfila para integrar el banco de suplentes por primera vez.

A cuatro días del difícil partido contra San Martín de Tucumán, Quilmes continúa con la puesta a punto para la 9ª fecha de la Primera Nacional. De no mediar ningún inconveniente, el equipo sería el mismo que salió contra Instituto, en Alta Córdoba.

Más allá de eso, el entrenador Leonardo Lemos le dio minutos a Zabala, Giani, Fernández y Cejas, quien se perfila para integrar un lugar en el banco. Los titulares fueron Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; Iván Drocco, Alejandro Altuna (Cristian Zabala), Gabriel Ramírez (Justo Giani); Juan Imbert (Matías Fernández); Leandro González y Martín Prost (Juan Bautista Cejas).

Mientras que los suplentes formaron con Alejandro Medina; Elías Barraza, Carlos Matheu, Tomás López, Matías Noble; Gastón Pinedo, Juan Altamiranda; Tomás Verón Lupi, Camilo Machado, Justo Giani; y Facundo Bruera.